Corrupción13.09.2017
(4)guardarlectura zen
Allanamientos por Máximo
El juez Bonadio ordenó operativos en la sede central del Banco Galicia en busca de información sobre cuentas y plazos fijos del hijo de Cristina Kirchner, que está procesado en la causa Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio dispuso el allanamiento de la sede central del Banco Galicia en busca de información relacionada con el diputado nacional Máximo Kirchner en el marco de la causa Los Sauces, por la que se encuentra procesado.

El magistrado ordenó la medida tras recibir un informe de la AFIP sobre los movimientos bancarios del hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que no coincidía con la información que había en el expediente, informaron fuentes judiciales.

Bonadio ordenó el allanamiento a la sede bancaria ubicada en la calle Perón al 400, en el microcentro porteño, en busca de información que le permita determinar la cantidad de cuentas bancarias y plazos fijos que tiene el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, y el detalle de operaciones de compra de divisas.

El magistrado también busca que se le informe la eventual existencia de un reporte de operación sospechosa (ROS), según confirmaron fuentes judiciales en los tribunales federales de Comodoro Py.

En la causa conocida como Los Sauces, la ex presidenta y sus hijos están procesados como supuestos jefes de una "asociación ilícita" que cobró sobornos a empresarios beneficiados por la obra pública a través de alquileres de propiedades de esa firma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Bonadio se compró un consolador en un sex shop de inglaterra. Donde le depositan sus honorarios religiosamente cada mes por sostener lo insostenible.
3
Tengo una leve esperanza de que el juez federal Claudio Bonadio persiga la corrupción de la administración actual con tanto ahínco coma persigue a la administración anterior. si no sera recordado en la historia , y para vergüenza de su descendencia como el JUEZ MAS CORRUPTO QUE EXISTIÓ EN LA SEGUNDA DÉCADA DEL SIGLO VEINTIUNO.
2
buscan la ofensa permanente desde el partido judicial, después se enojan cuando el pueblo reacciona en las calles como el otro día en plaza de mayo. y encima se quejan por unas pintadas y destrozos, cuando el periodismo ultraja la memoria de un ex presidente. #vuelvelajefa
1
y en Panamá? que onda? que mamarrachos!
+ Noticias