Elecciones 201713.09.2017
(4)guardarlectura zen
"Un disparate"
Margarita Stolbizer cuestionó el llamado de Cristina Kirchner a unir el voto opositor. "Es un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre", afirmó la candidata a senadora.

La candidata a senadora Margarita Stolbizer criticó la propuesta de Cristina Kirchner de reunir el voto opositor en las listas de Unidad Ciudadana, al considerarla "un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre".

La diputada de GEN insistió con que desde el massismo "no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan".

Stolbizer, al solicitársele por radio Continental una opinión sobre la carta abierta con la que la ex jefa de Estado ofreció la boleta de UC para que pueda representar el voto de todo el arco opositor en octubre, enfatizó: "Es un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre".

La diputada definió a la también postulante a senadora nacional por UC en la provincia de Buenos Aires como "una persona que jamás escuchó a nadie".

"Ahora, (la ex primera mandataria) tiene la pretensión de que la escuchen. Nosotros hemos sido muy contundentes y no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Recuerdo que en el 2008 cuando la DipCarrio y legisladores de la CCari denunciaron por "presunta asociacion ilicita", que comprendia la Obra Publica, Energia, Vialidad etc y nombraban a todos los que ahora estan bajo la mira de la Justicia,..denuncia que cayo en Ercolini y la desmembro y ahora la estan rejuntando,..la dip Stolbizer era aliada de Carrio, pero NO QUISO FIRMAR esa denuncia,..recien comienza a denunciar a CFK cuando esta perdia el poder si no recuerdo mal en el 2014.
En otro orden recuerdo que en la campaña presidencial del 2015 la dip y candidata Stolbizer DIVIDIO el voto opositor al kirchnerismo beneficiando a Scioli y a CFK y en la campaña criticaba mas a Macri que a Scioli,..ese 2% que obtuvo casi lo necesito Cambiemos
3
Yo a la reina batata no la votaria pero si la botaria de una buena vez por todas para que no tenga fueros en el congreso y sea enjuiciada y llevada a la carcel.
Supongo que muchos pensaran lo mismo.
2
Que es una vergüenza, que ella llame a los ciudadanos a que la voten, y quizás le hagan caso o que Margarita llame a que la voten y no obtenga ninguna respuesta. Así que ahora hay que ser candidato y solo que darse sentado en el bar de la esquina esperando a que te voten o haces campaña para que te voten.
1
Cristina se cree ser de una raza superior.....
Mitomana, déspota, hipócrita y todo lo que se conoce de su riqueza.....escandaloso robo al pais.
Generadora de pobres.
Se supone que es una iluminada para burlarse de la gente, y quienes la acompañan son igual de repugnantes como personas.
La mejor prueba, es que no puede mostrarse en público con ellos.
Fueraaaaaaaaaaa
Carcelllllllllllllllllll
+ Noticias