Elecciones 201712.09.2017
(3)guardarlectura zen
"Un manotazo de ahogado"
El dirigente massista Daniel Arroyo afirmó que la carta de Cristina Kirchner convocando a toda la oposición a votar por su lista, "suena más a manotazo de ahogado que a un llamado serio".

El candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, le contestó a Cristina Kirchner, quien ayer publicó una carta convocando a la unidad del peronismo, y dijo que el llamado es "un manotazo de ahogado".

"No me siento convocado por la ex presidenta, que ha planteado siempre un esquema de grieta y división. Ahora es algo a destiempo e imposible en la práctica, suena más a manotazo de ahogado que a un llamado serio a la oposición", afirmó Arroyo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Nosotros nos planteamos como una oposición seria, tenemos una mirada muy crítica sobre el rumbo del gobierno, sus políticas económicas y el estado de situación del país".

Consultado por el caso Maldonado, lanzó: "Está claro que Macri no es la dictadura y que esto no es terrorismo de Estado. Pero también es claro que ha pasado lo que no tiene pasar: la desaparición forzada de una persona, Santiago Maldonado desapareció en el marco de la intervención de las fuerzas de seguridad".

Por último, indicó: "El gobierno ha mostrado una gran insensibilidad, no comunicándose con la familia. Lo básico de lo básico es que el Estado tiene que ponerse a disposición de la familia. Luego, la ministra Bullrich no actuó correctamente, se puso como defensora de la Gendarmería antes que intentar ver la verdad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Votenme a mi que soy la mejor, eso es un llamado a la unidad? Si se sigue sin reconocer ningun error y diciendo una estupidez tal como que las 2/3 partes votaron contra el ajuste se puede predecir un nueva derrota. Ganarle las PASO por unas decimas a un 4 de copas no se puede festejar
2
yo creo que lo que queda defendiendo a la deskiciada (y se nota por sus comentarios) son infradotados
1
Si lo de Cristina es un manotazo de ahogado, Massa està sumergido en las profundidades del ocèano. Ella le sacò 20 puntos de ventaja. Dicen cualquier cosa.
+ Noticias