Elecciones
Massa rechazó la invitación de Cristina y dijo que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible"
El líder del Frente Renovador fue el primer opositor en desestimar la propuesta de la ex presidenta.

Sergio Massa rechazó de plano la propuesta de Cristina Kirchner en la que pidió a la oposición a encolumnarse detrás de su candidatura a senadora. "Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", dijo el líder del Frente Renovador.

Massa salió rápido a contestarle a la ex presidenta, que luego de horas de rumores en donde sus voceros propalaban que haría un anuncio clave, solo se limitó a pedir que la voten y a convocar a las fuerzas opositoras.

"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", dijo Massa en una serie de tuits.

En otro de sus mensajes, el candidato del frente 1País sostuvo: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y paz".

A través de una extensa carta publicada en su cuenta de Facebook, Cristina afirmó que el gobierno que conduce Mauricio Macri prepara "un gran ajuste para después de las elecciones de octubre", por lo que propuso un "trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras" para frenarlo.

"No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente", indicó la ex mandataria.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    19591101
    14/09/17
    16:51
    Espero que así como, la ex Presidenta ya confirmo que dará un paso al costado para facilitar la unidad del peronismo de cara a las presidenciales de 2019; tanto el Sr. Massa, como el Sr. Randazzo; hagan lo mismo y den lugar a los que vienen remando de abajo para que la renovación sea verdadera y con nuevas caras y cuenten con el apoyo de los tres en una interna, para unir y vencer a este proyecto de ajuste insensible con su propio pueblo.
    Responder
  • 6
    ñandubay
    13/09/17
    09:09
    Maltratado, Ironio y Pirucho y todos aquellos que aparezcan en la palestra en similares condiciones que estos nabos profilácticos del actual gobierno y que supuran rencor y odio contra la inefable, única e idolatrada Cristina, pueden encaminarse encolumnados con dirección al sistema cloacal si viven en algún lugar que lo posea; si nó entréguense en alguna letrina. Que la ex-presidente sea corrupta deberá demostrarse y si es culpable que vaya con sus huesos a la cárcel, lo que no amerita que no quieran aceptar que el gobierno de Mugrizio "Lacra" Macri está afanándose el país por los cuatro costados, destruyendo todo lo positivo que se ha realizado en el ámbito estatal como, por ejemplo, Arsat y tratando de privatizar, mediante negociados escandalosos a sectores del ámbito estatal y con la idea de volver a las AFJP y siendo que ya ha atacado al PAMI y está considerando arrasar con la edad jubilatoria en la ANSES. Estos pelotudos-felpudos evidencian que piensan en una sola dirección indicada por los medios audiovisuales dominantes y que tengamos un presidente delicuente-evasor-contrabandista con doscientas y pico de causas en la justicia y que la última -la de las escuchas ilegales-le fuera perdonada en forma urgente y acelerada siendo ya presidente, no le significan absolutamente nada. Por otra parte, que se puede esperar del sapo venenoso, devenido en camaleón y que le entregara el tuje a su amigo dilecto. Y que se puede esperar de Randazzo, otra rata nauseabunda sumergida en el odio irracional a la pura y casta Cristina. Ambos profilácticos buenos para nada y que no suman absolutamente nada para mejorar el país. Aquellos que no quieran entender hacia donde se encamina la nación con este raterío de Cambiemos y el PRO y con la rata gorda de Carrió en el ARI-CC, deberán considerar que están meando fuera del tarro y a contraviento. Lpmqlrmp.
    Responder
  • 5
    12/09/17
    19:18
    kriiss en Ezeiza hay internas con manos y dedos muy callosos y que tienen algunos chiches para lograr placer a partir de tu sufrimiento......¿y si les ofreces plata?
    Responder
  • 4
    ironio
    12/09/17
    16:15
    Mirándote en un espejo
    poco tendrás que esperar,
    para saber quien divide
    nuestro campo popular.
    Responder
  • 3
    pirucho
    12/09/17
    14:08
    Sergio dale Poronga hasta que se desmaye y devuelva la que nos robó
    Responder
  • 2
    12/09/17
    11:12
    la rata deskiciada se está volviendo cada día mas loka...jajajajaja. Desesperada !!! y ahora sabe que el PJ piensa destruirla, para que no quede politicamente viva. La entregan al Poder Judicial a cambio de algunas mugres peronistas pendientes.
    Responder
  • 1
    cgv
    12/09/17
    10:45
    Que saltas Massa, para Cristina no sos parte parte de la oposición, vos sos cogobierno de Macri son el segundo títere de Magnetto.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina buscó recuperar la iniciativa con un anuncio "bomba": Pidió que la voten

Cristina buscó recuperar la iniciativa con un anuncio "bomba": Pidió que la voten

LPO
Tras horas de misterio, convocó a todas las "sensibilidades opositoras" a votarla para frenar a Macri.