Elecciones 2017 11.09.2017
(17)guardarlectura zen
Cristina buscó recuperar la iniciativa con un anuncio "bomba": Pidió que la voten
LPOTras horas de misterio, convocó a todas las "sensibilidades opositoras" a votarla para frenar a Macri.

Cristina Kirchner buscó recuperar la iniciativa política y mandó a los voceros de Unidad Ciudadana a correr la bola sobre un supuesto anuncio crucial que haría esta tarde en las redes sociales. Sin embargo, al final no hubo ninguna "bomba" sino un "llamado democrático" a que voten su boleta para "frenar" al gobierno de Mauricio Macri.

El clima de suspenso arrancó esta mañana, cuando los voceros de Unidad Ciudadana y periodistas afines instalaron la noticia de que Cristina lanzaría un anuncio "de índole política" clave de cara a octubre. 

Con ese halo de misterio y la insistencia de que diría algo importante, arrancaron especulaciones que iban desde la posibilidad de que "bajara" su candidatura a que podría hacer un guiño fuerte a otro candidato como Florencio Randazzo o Sergio Massa.

Pero Cristina no se bajó, ni ofreció alianzas concretas ni mencionó ningún nombre particular salvo el de su espacio político. Sin lanzar una propuesta específica, prometió trabajar en el Congreso un Plan de Emergencia Nacional para frenar la dureza del ajuste en donde "más fuerte ha golpeado", en referencia al empleo, las tarifas, los alimentos y los medicamentos.

De fondo, su intención era recuperar la iniciativa política ante un escenario que ya la muestra en desventaja frente a la boleta de Cambiemos que encabeza Esteban Bullrich.

Con su "Carta abierta a todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires", Cristina hizo un llamado a que voten a Unidad Ciudadana con el argumento de que el Gobierno "no puede tener un cheque en blanco para el gran ajuste" que quiere Macri. 

La ex Presidenta planteó que sólo su espacio permite ponerle un freno. "No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente".

En ese sentido, la candidata al Senado buscó posicionarse en un supuesto segundo plano y alertó con que Macri planea "un gran ajuste para después de las elecciones de octubre", por lo que propuso a la "mayoría social" que no lo votó realizar un "trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras" para evitarlo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
La Sra. Cristina Fernández de Kirchner está en su sano juicio ?? O es que adopta estas posturas por alguna razón subyacente ??? Raro no ??
16
ya se cae el relato Porotista
15
¿es verdad que en la carcel de ezeiza hay internas que hasta tienen barba y que utilizan instrumentos extraños para lograr placer a partir del sufrimiento de las ex presidentas?
14
Kris, ya no sabe que hacer, ahora se baja los pantalones por votos...
13
Decile a los "kumpas" que te lleven provisiones y revistas ¡¡A LA CARCEL DE EZEIZA ..LADRONA!!!!...ESTAS ACORRALADA DELINCUENTE..NO TE CREE NI DELIA!!!.JAJAJAJA!!....SE STA PONIENDO BUENO ESTO ..DESENMASCARANDO A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS...COMO VOS ..FALSA ABOGADA ..CRIMINAL .USURPADORA ..JEFA DE ASOCIACION ILICITA E INFAME TRAIDORA A LA PATRIA!!!...CARCEL Y SI LA HUBIERA ¡¡PENA DE MUERTE MERECES!!..POR CRIMINAL MULTIPLE ¡ASESINA!!!!
12
La porota al borde del precipicio.
En octubre va a dar un paso adelante
Hasta nunca ladrona
11
La doble traidora a la Patria está cada vez más desesperada. Ahora pide que se unan a ella aquellos a los que ha despreciado, denostado y ridiculizado.
10
me mata la panquequeada de Colella

"Cristina mide 40 puntos" decía
9
La doble traidora a la Patria está cada vez más cerca de la cárcel a perpetuidad.
8
esta reventada deskiciada no tiene limites. Desde que el tuerto no está para cagarla a trompadas como lo hacía habitualmenete, ella esta desaforada