Cambiemos
Juanita Viale se sumó a la campaña de Vidal en Quilmes
La nieta de Mirtha Legrand participó de una actividad junto a la gobernadora y el artista plástico Milo Lockett.

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, se sumó sorpresivamente a la campaña de María Eugenia Vidal y la acompañó a una actividad en Quilmes.

La gobernadora encabezó el lanzamiento del programa "Un Día de Libros", destinado a fomentar la lectura entre los vecinos bonaerenses, especialmente los niños y adolescentes.

Junto a "Juanita", Vidal participó de una jornada de lectura en el "Ringo Boxing Club" de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, junto al ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez; el intendente local, Martiniano Molina; y el artista plástico Milo Lockett.

El programa "Un día de Libros" se desarrollaba hoy en museos, auditorios, plazas, clubes, bibliotecas y bares culturales de los distritos de Quilmes y Lanús, con más de cuarenta actividades gratuitas para todas las edades.

Vidal compartió una sesión de lectura del libro "El Principito" junto a Viale, que ambas ofrecieron a un grupo de chicos que practican deportes y meriendan todos los días en el "Ringo Boxing Club" que dirige el ex púgil profesional Pedro Franco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    juan domingo liturgia
    29/08/17
    19:41
    Parece que le gusta tomar la mema cuando el avión decola.
    Responder
  • 5
    dotcom
    28/08/17
    10:41
    Gloria, comentario 3, seguí creyendo en los Reyes magos, Mugricio Garcri está para los business. Les duele la derrota en Bs As sobre todo dsps del despliegue triunfalista con Mugricio y Heidy a la cabeza.....
    Juaaaaaaaaa. Payasos!!!!!
    Responder
  • 4
    gloria_mol
    27/08/17
    11:53
    Fue una mala apuesta poner a Martiniano de intendente, debió seguir con lo que sabe.
    Responder
  • 3
    gloria_mol
    27/08/17
    11:51
    Dotcom ganar con el voto del conurbano del TERCER anillo NO ES GANAR. Cuando Macri les de educación, salud e infraestrucutra, hablamos.
    Responder
  • 2
    juan domingo liturgia
    26/08/17
    22:40
    Un verdadero impulso a la Campaña con Juanita ahora expliquenle que quilmes esta en la provincia de Bs As. Argentina.
    Responder
  • 1
    dotcom
    26/08/17
    18:20
    Que bueno, ahora la minita de Pancho Cabrera, la trolita que viaja a punta del este en vuelos privados que pagamos todos, colabora con heidy.....ya no saben q hacer para evitar la derrota en Octubre !!!
    Responder
Noticias relacionadas
Fabricaciones Militares le paga 1,5 millones a Nacho Viale para que los asesore

Fabricaciones Militares le paga 1,5 millones a Nacho Viale para que los asesore

LPO
Lo contrató el macrista Héctor Lostri, quien también habría nombrado a su hermano y a su primo.