Conurbano
El Real Estate ahora apuesta a los desarrollos exclusivos en el Conurbano sur
Los inversores encontraron un nuevo nicho. Diego Mazer diseña un proyecto top en Lomas de Zamora.

Los inversores piensan en el desarrollo de proyectos inmobiliarios "exclusivos" en el Conurbano sur, donde creen que encontraron un nuevo nicho de mercado. La demanda insatisfecha la encuentran en personas de alto poder adquisitivo y con capacidad de acceso a los nuevos créditos hipotecarios, con fuerte apego a la zona en la que siempre vivieron.

Como supo LPO, en el marco de la Expo Real Estate Argentina 2017 que se lleva a cabo en el Hotel Hilton, el empresario Diego Mazer tuvo una charla con conocidos a los que les contó acerca de sus nuevos emprendimientos.

Ex Grupo Château, Mazer y su suegro, Sergio Grosskopf, construyeron un complejo de 40 pisos en Avenida Libertador. Ahora, el empresario trabaja en una torre de 44 pisos en Palermo, en Guatemala y Godoy Cruz, pero en paralelo describió entusiasmado a sus allegados el megaproyecto que desarrolla en Lomas de Zamora.

Según contaron a este medio, se trata de Las Lomitas Street, un proyecto de uso mixto -comercial y residencial- que contará con un estacionamiento de dos subsuelos y tendrá locales comerciales a una calle peatonal privada.

El edificio se llamará Las Lomitas Residence y tendrá unidades de dos y tres suits. "Será muy exclusivo, con tecnología moderna. Hoy no hay nada de este tipo en Lomas", contaron a LPO.

El render de Las Lomitas al que accedió LPO

Como vaticinó un desarrollador en diálogo con LPO, el proyecto de Mazer no será el único. "La gente de zona sur y zona oeste a la que le gusta vivir cerca de donde vivió toda la vida, que sus hijos vayan al mismo colegio, que tienen un arraigo a su lugar, no tenían este tipo de edificios residenciales cerca . Vemos ahí un mercado al que apuntar", explicó.

Señalan que determinadas zonas del sur, como Las Lomitas, se "revalorizaron" y comenzaron a generar un "movimiento impresionante", por lo que apuestan al desarrollo de la zona.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    26/08/17
    12:14
    El proyecto está genial, no hay nada mejor que la inversión y el desarrollo. el que está sobrando en la nota es el caradura de insaurralde, vecino ejemplar de puerto madero que va a lomas a hacerse el nacional y popular pero despues anda con su esposa por el jet set...en vez de caretear saliendo en la foto de un proyecto privado, o caretear aprovechando la obra del puente la noria que hizo presidencia, porque no te dedicas a asfaltar calles y hacer veredas en budge, fiorito, villa albertina y todos los barrios más postergados??? no hay veredas, cuando llueve la gente tiene que hacer malabares para salir de su casa!!! asi que ponete a laburar, mas con la guita que afanaron con la salada algo deberían hacer no?
    Responder
  • 1
    mariangel
    25/08/17
    10:01
    tengan en cuenta que la canasta familiar de los vecinos de lomas de zamora incluye municiones y chalecos antibala
    Responder
Noticias relacionadas

Catalinas Sur: El nuevo polo de torres corporativas que diseñan Macri y Larreta

LPO
Quieren explotar más de cinco hectáreas ubicadas entre La Boca y el final de Puerto Madero.