Gobierno
Marcos se muestra con la demócrata Susan Segal, tras el golpe de Trump
Estuvo con la titular del Council of Americas 48 horas después de que el republicano bloqueara el biodiesel.

Marcos Peña se mostró con la dirigente demócrata Susan Segal menos de 48 horas después de que el presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, bloqueara las importaciones del biodiesel argentino.

El jefe de gabinete estuvo junto a la titulal del Council of the Americas, reconocida demócrata, en la jornada que ese organismo realizó en el Hotel Alvear.

Peña expuso junto a Segal, que además es CEO de Americas Society, en la mesa que compartieron con Horacio Rodríguez Larreta y7 el titular de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori.

"Las raíces del cambio son mucho más profundas de lo que se nota", indicó Peña y admitió que "el cambio económico" que propugna el Gobierno "tiene sus tiempos y no es de un día para el otro".

Segal, por su parte, aseguró que "las decisiones de inversión estratégicas toman tiempo porque es un compromiso de capital a largo plazo, entonces, tengan paciencia, pero las inversiones están llegando y van a llegar más todavía".

Como explicó LPO, el bloqueo de Trump causó estupor en Casa Rosada, puesto que no esperaban una medida tan adversa una semana después de la visita del vice norteamericano, Mike Pence. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Mauricio Dronla
    25/08/17
    08:17
    Están como una novia despechada. Le entregaron hasta la oreja con las relaciones carnales y le pagan así. Donald debe estar re preocupado por esta reunion.
    Responder
  • 5
    24/08/17
    21:45
    Colella., para entender de política internacional por suerte estas vos ......ya solicitaran tus servicios tene paciencia
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    24/08/17
    20:25
    Siguen sin entender absolutamente nada en materia de politica internacional
    Responder
  • 3
    justiciasocial
    24/08/17
    19:25
    Un bueno...para nada...

    Pibe volve al tupper
    Responder
  • 2
    juan domingo liturgia
    24/08/17
    17:50
    Marcos Peña, nunca reunido con un argentino, con un maestro con los padres de Santiago Maldonado. Siempre con los chupa sangre de argentina. Todos saben que fuiste a buscar la coima por el endeudamiento a 100 años.
    Responder
  • 1
    Mariano Laxague
    24/08/17
    17:11
    ah... una autentica cachetada al lider del imperio... veremos si tambalea la gobernabilidad de trump
    Responder
Noticias relacionadas
Estupor en la Rosada por el bloqueo de Trump al biodiésel

Estupor en la Rosada por el bloqueo de Trump al biodiésel

LPO
En el Gobierno aseguran que no esperaban la medida. "No responden a las tradiciones diplomáticas", se quejaron.