Elecciones 2017
Un candidato de Randazzo anunció su pase al massismo en Lomas
Emilio Reynoso apoyará la lista de Ramiro Trezza, tras perder la interna contra el hijo del Chino Navarro.

El concejal Ramiro Trezza, primer candidato en la lista de 1País de Lomas de Zamora, acordó el pase a sus filas de un referente del randazzismo en el distrito. Se trata del ex candidato por Cumplir, Emilio Reynoso, quien confirmó que acompañará al actual presidente del bloque de ediles massistas en las elecciones generales de octubre.

En medio de la ebullición del randazzismo, de la que dio cuenta LPO, Reynoso anunció que abandonará el espacio de Florencio Randazzo para sumarse al de Sergio Massa. 

"Estamos convencidos que 1País será el representante de los votos de Randazzo en octubre", expresó Trezza, convencido de que habrá un éxodo de los votos de Cumplir hacia otros espacios políticos.

Desde el espacio de Trezza celebraron la llegada de Reynoso y dijeron que cuenta con una "extensa trayectoria y militancia en la región". 

El dirigente fue cabeza de lista dentro de la interna de Cumplir en Lomas, que disputó contra la boleta de Juan Francisco Navarro, el hijo del líder del Movimiento Evita, que se impuso en las PASO. 

El massismo quedó como tercera fuerza en Lomas. Los candidatos locales de Unidad Ciudadana sacaron 39,77%, los de Cambiemos 28,87% y 1País 13,15%, mientras que el randazzismo se quedó 4,76% y fue la única de esas fuerzas políticas en la que hubo internas.

En el massismo lomense dijeron que la de Reynoso fue una de las adhesiones que vaticinan se irán anunciando con vistas a la elección de octubre. La estrategia será quedarse con los votos del resto de las listas que no superaron el piso mínimo exigido para presentarse en las generales.

Trezza sostuvo que la mayoría de los votos que migrarán a 1País tendrán la intencionalidad de realizar un "voto útil" que construya una "oposición seria". 

"La mayoría de los espacios que no superaron las PASO van a ir a algún lado y la posibilidad de migración del voto de Randazzo es claramente hacia el massismo porque es un voto que no quiere a Cristina y tampoco a Mauricio Macri", explicó.

Como contaron desde el massismo a LPO, además del anuncio de Lomas, en Lanús también se dio el pase de una ex candidata randazzista a las filas de 1País.

La candidata a concejal Karina Verón -que iba segunda en una de las listas de Cumplir local, que tuvo internas- salió a manifestar su apoyo a Nicolas Russo, candidato a diputado provincial en Lanús por el frente 1País. 

"Yo tengo mis inicios en el Frente Renovador y tengo un espacio propio en Lanús donde llevamos a cabo acciones territoriales. Florencio me convocó, pero ahora voy a darle una mano a mi mentor político, que es Nicolás Russo", afirmó Verón y de ese modo dejó en claro su pase. 

Y aclaró: "Como sabemos que no vamos a meter ningún concejal por lo que se sabe que midió Florencio Randazzo, me sumo desde el PJ al Frente Renovador para ayudar y reconstruir el peronismo dividido".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Claudio Nobrega
    23/08/17
    18:38
    Aca se juega si TODOS los peronistas permitimos q ingrese al Senado el compañero Taiana ( tan Evita como Persico e el Chino) o dejamos q sea senadora la gorila Gladys. Se viene el intento del contrabandista d despojarnos d las conkistas laborales y previsionales q Peron nos lego a los argentinos: KIEN T IMAGINAS Q LAS VA A DEFENDER, EL COMPAÑERO TAIANA O LA GORILA GLADYS?.
    Responder
  • 2
    mariangel
    23/08/17
    16:10
    sin el menor pudor Veron dice haber empezado en el frente renovador y que al ser convocado por randazzo se paso a sus huestes, pero que ahora se pasa de nuevo al frente renovador...veron dixit: estos son mis principios pero si no les gustan tengo otros
    Responder
  • 1
    alombardi
    23/08/17
    14:54
    O sea: Me importa poco donde, yo quiero un sueldito
    Responder
Noticias relacionadas
Un sector del randazzismo platense anunció que apoyará la lista de Cristina

Un sector del randazzismo platense anunció que apoyará la lista de Cristina

LPO
El "Tano" Mannarino oficializó su pase a Unidad Ciudadana en un acto junto a Gabriel Bruera.
Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

LPO
En el kirchnerismo dicen que juega para ellos. Fue a Salto para convencer al intendente de cerrar con Cristina.