Elecciones 2017
Un sector del randazzismo platense anunció que apoyará la lista de Cristina
El "Tano" Mannarino oficializó su pase a Unidad Ciudadana en un acto junto a Gabriel Bruera.

Mientras el kirchnerismo lo presiona para que baje su candidatura, Florencio Randazzo afronta también una revuelta interna, ya que varios de sus dirigentes amenazan con correrse de su espacio y cerrar acuerdos con Unidad Ciudadana o Cambiemos.

Como contó LPO, mientras los intendentes randazzistas Juanchi Zabaleta y Gabriel Katopodis ya exploran nuevos acuerdos y el ex ministro en los últimos días sufrió otra baja: Ricardo Alessandro, el jefe comunal de Salto, lo acusó de firmarles el certificado de defunción y se arrimó a Unidad Ciudadana.

Lo mismo ocurrió ayer con un dirigente de menos peso, pero que a nivel simbólico implica un estado de mayor deserción en el espacio Cumplir. Se trata de Sergio "Tano" Mannarino, ex precandidato a concejal por el Frente Justicialista en La Plata, que manifestó que en octubre acompañará a Cristina Kirchner.

Si bien Mannarino había competido con lista corta, lo había hecho adentro del frente del PJ en el que va Randazzo, pero ahora se pasó a las filas de Unidad Ciudadana.

Ansiosos por capitalizar esta nueva baja en el espacio del ex ministro, los dirigentes kirchneristas locales realizaron el anuncio del pase de Mannarino el viernes por la tarde en la sede del PJ platense, en un plenario en el que estuvo el concejal Gabriel Bruera.

Mannarino anunció junto a Bruera su apoyo a Unidad Ciudadana

El exprecandidato aseveró que este 22 de octubre acompañará la lista que encabeza Cristina, para que su propuesta "llegue a cada localidad de la ciudad" y consideró que la ex Presidenta es la única "que puede frenar a Macri".

En tanto, Bruera afirmó: "Queremos reconocer el esfuerzo que hizo el 'Tano' Mannarino en la elección, ya que fue con boleta corta a las PASO y que rápidamente, tras los comicios, sumó su apoyo a Cristina, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Marcela López, Cristian Vander, Héctor Nieves, Ana Castagneto, Susana Mariño y 'Cacho' Blanco.

La fuerte polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana amenaza con nuevas fugas en Cumplir, mientras Randazzo afronta la tensión interna e intenta contener a su tropa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    serie_uno
    22/08/17
    16:46
    CARTAS MARCADAS: SI FLORENCIO SE BAJA O ACUERDA, ASISTIMOS AL ULTIMO ACTO DE SU ULTIMA AVENTURA Y CON ELLO LA ESPERANZA DE RECUPERAR LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVIMIENTO NACIONAL.- SI SE BAJA, NO TENDRA RETORNO ALGUNO; SI ACUERDA Y ACEPTA EL CONTUBERNIO, NO VA MERECER EL RECONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS JUVENTUDES ARGENTINAS.- SOLAMENTE EL CORAJE Y SU INTRANSIGENCIA LO CONDUCE A LA VICTORIA, COMO LA GESTA DE ARTIGAS Y LOS 33 ORIENTALES.- CON MI LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO !-------
    Responder
  • 10
    mariangel
    22/08/17
    11:39
    mannarino dijo: estos son mis principios...pero si no les gustan tengo otros
    Responder
  • 9
    cachucha
    21/08/17
    13:25
    Lo Bueno que ese Mannarino arrastra toneladas de votos, y que ademas sus adherentes hacen lo que el le diga....jajajajaja, además de esto esta avalado por la honestidad y gestión de uno de los hermanitos Bruera. Chorros....
    Te equivocaste Florencio vos solo tenes palabras en ese conjunto de voluntades, los demás lacra pura...
    Responder
  • 8
    Adriana Scardanzan
    21/08/17
    01:00
    Que traidores que son !,..deberian seguir acompañando da Randazzo y pelear por un nuevo peronismo!
    Responder
  • 7
    Jose Colella
    20/08/17
    19:31
    Ahora la duda es hara el votante de Randazzo, va a pesar mas ser peronista o ser anti-k?

    Lo claro es que un gran sector del electorado se canso de esta forma de hacer politica cuasi pornografica
    Responder
  • 6
    PA LI
    20/08/17
    18:24
    muy poco seria esta noticia no me parece que estén para estas operetas de baja calaña. lamento informen contenido basura.

    Responder
  • 5
    Hector Jose Scotti
    20/08/17
    16:49
    Todos creen ser dueños de los votos, nunca aprenderán...
    Responder
  • 4
    facebook-10208472604432931
    20/08/17
    12:50
    Mannarino fue puesto por el kirchnerismo en las PASO del Frente Justicialista, si se toman el trabajo de buscar la información podrán corroborar que participo con un solo cuerpo, el suyo, las otras dos listas la 2 y la 4 llevaron la boleta completa. Muy trucha la operación muchachos de la politicaonline.
    Responder
  • 3
    facebook-10211005218789718
    19/08/17
    22:25
    Cobardes lame botas... Solo les interesa su bienestar... Mejor q las ratas se bajen ahora
    Responder
  • 2
    Cacho Perez
    19/08/17
    18:36
    Bien muchachos. Hay que superar las "rencillas" internas, y no perder de vista que el objetivo principal es enfrenar el proyecto neoliberal de MACRI que nos está perjudicando a todos. Espero que este ejemplo sea imitado.
    Responder
Noticias relacionadas
Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

Zabaleta promovió una cumbre de intendentes para bajar a Randazzo

LPO
En el kirchnerismo dicen que juega para ellos. Fue a Salto para convencer al intendente de cerrar con Cristina.
Lorenzino apoyó el voto electrónico y disparó versiones de un acuerdo Katopodis-Vidal

Lorenzino apoyó el voto electrónico y disparó versiones de un acuerdo Katopodis-Vidal

LPO
El defensor del Pueblo bonaerense es muy cercano al randazzista intendente de San Martín.