Conurbano
"Cuatro de cada cinco dijeron basta"
Verónica Magario resaltó la elección de Unidad Ciudadana en La Matanza y aseguró que "cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste". Además dijo que "el gobierno tiene su techo".

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que Unidad Ciudadana hizo una gran elección, sobre todo en La Matanza que fue el distrito que más votos le aportó a esa fuerza, con una diferencia de 25 puntos sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Magario aseguró que "en La Matanza hicimos una excelente elección. Cuatro de cada cinco matanceros le dijeron basta al ajuste, sólo uno de cada cinco apoyó al gobierno. Nuestro distrito está al tope de los que aportaron votos a Unidad Ciudadana, aquí la diferencia sobre Macri y Vidal fue de 25 puntos".

En una entrevista en Crónica TV, Magario subrayó que "Vidal había sacado 28 puntos dos años atrás, y ahora cayó varios puntos. La Gobernadora viene de una imagen positiva del 60% en la provincia, y poniéndose al frente de la campaña, y sin embargo dos terceras partes de los ciudadanos no la ha acompañado y le han dicho no queremos seguir de esta manera".

Asimismo, se mostró confiada de un crecimiento en votos para Unidad Ciudadana en octubre al asegurar que "el Gobierno ya tiene su techo puesto. Lo que quedó demostrado en esta elección es que el Gobierno tiene su techo, Los otros son votos de la oposición. Son todos votos en contra del ajuste. En 20 meses hay niños que no comen, jubilados que no les alcanzan."

Tampoco se olvidó dar su opinión sobre el escrutinio del domingo, ni de asociarlo a una conducta general del Gobierno: "esto es parte de lo que hacen en forma permanente. Tapar, mentir, contar otra historia en los medios de lo que pasa en la realidad. Manipulan la información para no decir lo que está pasando."

Sobre el escrutinio en particular, refirió desde Unidad Ciudadana están "preocupados por esta gran manipulación que hubo de los resultados. Estamos seguros de que Cristina ha ganado y la verdad se mostró una imagen donde perdía por siete puntos, se dejó de contar cuando ella se empezaba a acercar a Bullrich. Me parece fue una burla a la sociedad".

"Nosotros en La Matanza tenemos 300 mesas que no fueron cargadas con una evidente intencionalidad porque son todas mesas de Laferrere y ciudades donde Cristina arrasa 4 a 1 y 5 a 1. Hay telegramas que jamás llegaron al Correo Central, hay telegramas mal cargados. Hemos y estamos haciendo las denuncias correspondientes."

Por último, apuntó: "hemos escuchado que esto es porque no aceptamos el voto electrónico. Y la verdad hubiera sido imposible detectar y probar la manipulación. Hubiera sido imposible que los fiscales puedan detectar la manipulación. Hay países como Alemania que ya han declarado inconstitucional el voto electrónico."

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Susana Mendes
    21/08/17
    18:19
    Estos papelones tienen un solo nombre: DESESPERACIÓN!!!!
    Responder
  • 10
    cachucha
    21/08/17
    13:20
    Cuatro de cada cinco, es el 80% que animal que sos Magario, solo te pueden votar los cabezas de tuerca que por necesidad están al lado tuyo. Las matemáticas son inflexible, me queres decir como entra el 37% de Cambiemos a Nivel Nacional, comparado con ustedes que son un partido Provincial ¿?.
    Buscando votos en todas las zanjas dan mucha pena, dale júntate con Chizito Espinoza, el Chivo Rossi, Mínimo y toda esa lacra que no ganas mas.....
    Responder
  • 9
    19/08/17
    09:12
    ¿Esta mina tiene escoliosis? siempre aparece retorcida y con cara de maestrita de jardín
    Responder
  • 8
    laboratis
    18/08/17
    18:44
    Con ese criterio, 4 de cada 5 le dijeron NO a Cristina a nivel nacional. Debería presentarse a concejal por La Matanza
    Responder
  • 7
    maria.antonieta
    18/08/17
    11:11
    PURO relato, la ignorancia se perdona; otra prueba que no sabe contar (o le miente a la gente) es que dice: "en la matanza tenemos 300 mesas que no fueron cargadas"; según la página oficial de Internet la Matanza tiene un total de 2836 mesas y las mesas escrutadas fueron 2678, esto quiere decir que faltarian 158 mesas (y no las 300 que dice MAGARIO)
    CRISTINA como candidata (los numeros son irrefutables como los hechos):
    2007 CANDIDATA A PRESIDENTE (BS AS 46%)
    2011 CANDIDATA A PRESIDENTE (BS AS 54%)
    2017 CANDIDATA A SENADORA (BS AS 35%) regalo unas centesimas, jajajja

    un poco de humildad por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    BASTA DE TESTIMONIALES MAGARIO!!!!!!!!!, estafa a los ciudadanos
    Responder
  • 6
    maria.antonieta
    18/08/17
    10:57
    Que tristezaaaaaaaa, la ignorancia se perdona; MAGARIO NO sabe contar, Cambiemos en la matanza saco 25 puntos, 25%; esto significa que tres de cada cuatro no voto a cambiemos; (y no "4 de cada 5", que es 20 puntos)
    Por otro lado tambien se puede decir que el 55% de los matanceros no votamos a Cristina, mas de la mitad no la quiere ni ver,
    BASTA de candidatos testimoniales como MAGARIO, estafa a los ciudadanos.
    NI EL PASADO NI EL PRESENTE!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    18/08/17
    10:39
    Un gobierno que controla el INDEC, que manipula los índices de pobres y que miente sobre la deuda, con acciones que condicionan al próximo gobierno. Lamentable. Por eso, tengamos memoria. "vuelvelajefa
    Responder
  • 4
    el chino
    17/08/17
    15:00
    .....Verónica Magario: Tapar, mentir, contar otra historia en los medios de lo que pasa en la realidad. Manipulan la información para no decir lo que está pasando."....quienes son los delincuentes que hacen esas cosas tan feas, ....
    Ella y sus amigos nunca?
    JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    17/08/17
    14:23
    Y 2 de cada 5 le dijeron que no a Cristina...que analogia mas pelotudo y gorila
    Responder
  • 2
    Juan Carrizo
    16/08/17
    21:04
    ?PERDEDORA DE UN PERDEDOR? - EN ESTAS P.A.S.O., CRISTINA KIRCHNER SACÓ MENOS VOTOS QUE ANÍBAL FERNÁNDEZ EN 2015, PERDEDOR CONTRA VIDAL: ?Año 2015 - La candidata del PRO se ubica primera con el 39, 62 %, seguida por Aníbal Fernández, que llegaba al 35,04 % mientras que Felipe Solá cosechaba un 19.21 %. Un resultado a esa altura irreversible.?? A NIVEL NACIONAL, EL PERONISMO PIENSA QUE ÉSTO INCIDIRÁ EN MOMENTOS DECISIVOS PARA LA CONTINUIDAD DE LA VIDA POLÍTICA DE CRISTINA. - LA MAS SUAVE CONSECUENCIA SERÍA QUE EL PERONISMO NO ACEPTARÁ QUE UNA PERDEDORA CONDUZCA EL PARTIDO ; OTRA CONSECUENCIA SERÍA QUE LA MISMA PERDEDORA SEA JEFA DE BLOQUE K; OTRA MAS FUERTE Y DOLOROSA PARA ELLA, ES LA COMPARACIÓN QUE SUS PROPIOS PARES HACEN DE ESTE MOMENTO DE CRISTINA, CON AQUEL MOMENTO DE CARLOS MENEN 2003. - Y volvemos a preguntar ¿te vas a presentar en Octubre, cristina? ? saludosssss bien santiagueñosssss
    Responder
Más de Provincia
Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

LPO (La Plata)
Reclaman destrabar problemas con IOMA. Advierten que hay insumos que aumentaron más de 2.600%. Exigen una postura unificada al comité provincial y nacional.

Intendentes costeros avanzan en un bloque regional y le reclaman a Milei que reactive la obra pública

Por Damián Belastegui (La Plata)
Reunidos en Gesell, jefes comunales del PJ, el Frente Renovador, el PRO y la UCR unifican agenda en la crisis. Es transversal la falta de diálogo con Nación. Sistema sanitario en jaque.
Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Por Cristian Lora
El gobierno ya envió patrulleros pero frenó el envío de efectivos que se desplegarán en el norte bonaerense. La foto política con Pullaro.
Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

LPO (La Plata)
Los radicales de Lousteau y Manes, el GEN y los socialistas, se agruparon con Lipovetzky y el hermano de Monzó. Dicen que es el inicio de un armado a escala provincial.
Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

LPO (La Plata)
Los intendentes están enojados con Milei porque cortó los fondos de coparticipación. Analizan ir separados de LLA en 2025.
La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

LPO (La Plata)
Expertos cuestionan las obras que planificó la gestión Scioli post inundación de abril de 2013. "No están preparadas para grandes tormentas", alertan.