Elecciones 2017
Cambiemos cree que le gana La Matanza a Massa y con ese empuje se proyecta Bullrich
Lo afirmaron fuentes de 1País y Cambiemos a LPO. En la Rosada creen que si Massa cede en el Conurbano pueden ganar.

La definición de la elección en provincia empezó a girar en torno a Sergio Massa. En Cambiemos sostienen que el líder de 1País está sacando menos votos de lo esperado en el Conurbano y eso empuja hacia arriba a Esteban Bullrich, que no descartan podría terminar imponiéndose a Cristina Kirchner.

Massa apostó a salir segundo en el Conurbano y daba por descontado que en La Matanza se impondría a Cambiemos, que sobre el final de la campaña prácticamente bajó los brazos en ese distrito que concentra un millón de votos.

Sin embargo, dirigentes de 1País confirmaron hace instantes a LPO que Massa estaría tercero en La Matanza, aunque todavía no confirman una tendencia definitiva. 

Desde Unidad Ciudadana avalan la tendencia. En diálogo con este medio, aseguraron que en el bastión peronista las mesas testigo dan entre un 49 y 50 por ciento a Cristina y su candidata, la intendenta Verónica Magario, mientra que Cambiemos tendría entre un 20 y 23 por ciento de la mano de Miguel Saredi y al massismo sacaría un 15 con Fernando Asencio.

Pero el problema para el massismo es que en el Conurbano Norte en algunos municipios 1País tampoco estaría consiguiendo la diferencia esperada.

Según estos datos, a Sergio Massa le estaría costando llegar a los veinte puntos, aunque el resultado final que saque es determinante para definir la pelea entre Cristina y Esteban Bullrich.

En las mesas testigos que manejan en 1País esto se confirma: Cambiemos se impone con 33 puntos a 32 de Cristina y Massa saca 19,5.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Jorge Macri dice que Vicente López será una de las claves de la elección a favor de Cambiemos

Jorge Macri dice que Vicente López será una de las claves de la elección a favor de Cambiemos

LPO
Cree que superará el 53% y le sacará 70 mil votos a Cristina, fundamental para un triunfo en la Primera Sección.
Menéndez dice que le gana a Cambiemos por más de 30 puntos en Merlo

Menéndez dice que le gana a Cambiemos por más de 30 puntos en Merlo

LPO
La lista que encabeza su hermana Karina le saca una "ventaja irreversible" a la de David Zencich.
Macri dio el batacazo en Córdoba, pero sigue la incertidumbre en la provincia

Macri dio el batacazo en Córdoba, pero sigue la incertidumbre en la provincia

LPO
Los sondeos de boca de urna son contradictorios y todavía no está claro si ganó Cristina o Esteban Bullrich. Cambiemos también se habría impuesto en Capital, Santa Cruz, Jujuy y Mendoza. El peronismo se asegura San Juan, Formosa, Chaco y Salta.