Elecciones 2017
El Gobierno anunció que votó el 74 por ciento del electorado
Lo dijo Frigerio con datos de la Cámara Nacional Electoral. En la provincia hubo buena concurrencia.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que el 74 por ciento del electorado pudo sufragar y aseguró que fue "una jornada en paz y tranquila". 

Frigerio dio una conferencia de prensa una vez cerradas las urnas para brindar los datos de la Cámara Nacional Electoral.

En ese marco,  en la provincia de Buenos Aires votó cerca del 75% según Federico Salvai, un dato muy significativo para Cambiemos que temía que una alta abstención los perjudique porque sostienen que el votante de Cristina se moviliza completo, mientras que el oficialista es más voluble.

De manera que el 40 por ciento era leído en el Gobierno como un buen porcentaje, teniendo en cuenta el pronóstico de un fuerte ausentismo. "Son buenos valores", aseguraron a LPO en la Rosada.

El Gobierno anunció que votó el 74 por ciento del electorado

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    cgv
    13/08/17
    15:00
    Que bueno que gente vaya a votar, espero que lo haga pensando en la mayoría de los argentinos, que lo haga sin odio. Mi familia es propietaria de varios campos y está un poco mejor que antes, solo un poco, pero nosotros siempre votamos pensando en la mayoría, sin egoísmo, porque No podemos votar a un gobierno que le quita los remedios a los jubilados, las pensiones a los discapacitados, que golpea a los trabajadores y que destruye el trabajo de miles de Argentinos. Quiero agradecer a mis padres que me inculcaron este pensamiento, que me enseñaron a pensar en los que menos tienen, que la educación es fundamental y que me hicieron amar a mi patria. Bueno eso es todo, espero que voten a conciencia.
    Responder
Noticias relacionadas

Las primarias arrancaron con incidentes menores en la provincia

LPO
Hubo forcejeos en algunos municipios de la provincia. Dudas con la participación.

Vidal y Cristina arengaron a sus fiscales con un audio por WhatsApp

LPO
La gobernadora les agradece por "aguantar la parada" y la ex Presidenta pide "estar muy atentos".