Elecciones 2017
Vidal y Cristina arengaron a sus fiscales con un audio por WhatsApp
La gobernadora les agradece por "aguantar la parada" y la ex Presidenta pide "estar muy atentos".

Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal grabaron audios este domingo en los que arengan a sus fiscales y les piden que cuiden los votos de sus espacios políticos.

La gobernadora, que se puso al hombro la elección que lleva como precandidato a senador a Esteban Bullrich, envió un mensaje de tono alegre e informal, en el que se la escucha medio dormida agradeciendo a los voluntarios del PRO y les agradece por "aguantar la parada". "Se que esta vez nos volverán a dar su confianza", dice Vidal, optimista.

El tono de Cristina, quien sí va como precandidata en la Provincia, es más grave y profundo. La ex Presidenta les pide a los fiscales de Unidad Ciudadana que vayan a cuidar el voto. 

"Quiero pedirles muy especialmente que cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos y de las ciudadanas. Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática", dijo Cristina y sobre el final insistió con la necesidad de "estar muy atentos".

Vidal y Cristina arengaron a sus fiscales con un audio por WhatsApp

Al ponerse al frente del pedido, Vidal y Cristina dieron una confirmación de que la batalla es entre ellas, ya que ambas trabajaron toda la campaña como las caras de sus espacios políticos, aunque habrá que analizar cómo se traducen esos pedidos en el cuarto oscuro.

Cristina no votará porque decidió no viajar a Santa Cruz -donde está empadronada- y mirará la elección desde Buenos Aires. Más tarde se se dio a conocer otro audio de Mauricio Macri, quien también les agradece y les asegura que será "otro día importante en la historia del país". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    cgv
    13/08/17
    13:32
    ESTAN FALTANDO BOLETAS Y de Unidad Ciudadana detectaron en varios distritos que el Correo no envío boletas. Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios de la quinta sección, entre otros. LA GENTE YA EMPEZÓ A HACER LAS DENUNCIAS CON MUCHA BRONCA SE ESTÁ ORGANIZANDO PARA HACER UN GRAN QUILOMBO
    Responder
Audios relacionados

Vidal a sus fiscales

Cristina a sus fiscales

Macri a sus fiscales