Ecologia
Obama viene a la Argentina y podría juntarse con Macri
Invitado a la Cumbre de Economía Verde, llegará días antes de las elecciones.

Mauricio Macri podría contar con una foto de alto impacto político, apenas unos días antes de las elecciones de octubre. Barack Obama vendrá por segunda vez a la Argentina, esta vez invitado como orador estrella de la Cumbre de Economía Verde que se realizará en Córdoba.

El ex presidente de Estados Unidos será el orador estrella del encuentro organizado por la Advanced Leadership Foundation que tiene como eje de su trabajo acotar en lo posible el cambio climático.

Obama es hoy el conferencista más buscado en el mundo y aceptó sumarse al evento, entre otros motivos, porque la fundación está dirigida por el español Juan Verde, que trabajó en sus campañas y fue parte de su primer gabinete.

También participan de la organización Alejandro Spinello y Richard Willmott, cercano al propio Macri, que durante la visita de Estado de Obama, logró trabar una buena relación personal con el ex presidente.

Obama sólo estará un día en el país, pero planea hacerse tiempo para algunos encuentros privados con empresarios en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta es la segunda edición de la Cumbre de Economía Verde, que el año pasado contó con la presencia de los Premios Nobel Shirin Ebadi, Ada Yonath, Kurt Wurthrich y Mario Molina, entre otras personalidades.

La Advanced Leadership Foundation, capacita y fomenta el surgimiento de futuros líderes globales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Enviados de Hillary y Obama organizan en Argentina un mega congreso de "economía verde"

LPO
Expondrán cuatro premios Nobel y varios especialistas internacionales, incluido el asesor medioambiental de Obama.