Cambiemos10.08.2017
(3)guardarlectura zen
Macri mandó al gabinete a defender la gestión al interior antes de la veda electoral
LPOLos hizo hablar en los medios provinciales. Larreta, Carrió, Michetti y Frigerio viajaron al interior.

Mauricio Macri mandó a los ministros y principales figuras de Cambiemos a defender la gestión a horas del cierre de la campaña previa a las primarias del domingo.

El presidente eligió Córdoba para cerrar la campaña, como adelantó LPO, y al mismo tiempo encargó a sus ministros a que salieran a defender la gestión en los medios locales de las provincias gobernadas por la oposición, ante las críticas de campaña de los gobernadores.

Macri mandó a su vice, Gabriela Michetti, a cerrar en Entre Ríos y Santa Fe. Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta salieron del distrito porteño para comer unos ravioles en Rosario, una ciudad clave para Cambiemos para asegurar un triunfo inédito en la provincia de Santa Fe.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue con Marcos Peña el más activo en el interior y quedó a cargo del cierre de las campañas en Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones. El segundo de Frigerio, Sebastián García de Luca, viajó a Mendoza y San Juan.

Macri mandó además al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, a cerrar la campaña en Formosa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Jajaaa,...mas de uno destila resentimiento porque la candidata Elisa CARRIO,..arrasa en las encuestas!
2
La foto de arriba, con la chancha mediática y sus secuaces comiendo ravioles, hay que mostrárselas a los chicos que no pueden tomar leche debido al infame gobierno de "Robemos". Son una manga de sinvergüenzas.
1
que ricos ravioles! Mmm : (