Rosario
Angelini denunció a Anita Martínez por usar un video de Macri del 2015 y rompió el PRO rosarino
El titular del partido en Santa Fe se quejó del "uso inapropiado de la imagen del presidente".

Federico Angelini, presidente del PRO en Santa Fe e impulsor de la candidatura de Roy López Molina en la interna contra Anita Martínez, convocó a una conferencia de prensa donde acusó a la contrincante de "mentirle a los rosarinos" al viralizar un spot filmado para la campaña del 2015 donde se la ve con Mauricio Macri.

"El uso de la imagen del presidente en la interna local no está avalado por las autoridades partidarias nacionales" aseguró Angelini y agregó que "hablé con el Jefe de Gabinete y no avaló en ningún momento esta forma hacer campaña".

"Hay un abuso de la imagen" insistió Angelini contra la lista con la que se deberán medir el domingo. "Se han utilizado audios pertenecientes a spots publicitarios del año 2015 con intención de confundir al electorado sobre el apoyo del Presidente Macri hacia uno de los candidatos" afirmaba el documento que se leyó en la conferencia.

Por otra parte, sostuvieron que "el mismo audio se está utilizando para llevar a cabo llamadas telefónicas bajo el sistema IVR" agregó Angelini quien estaba acompañado por los diputados nacionales José Nuñez y Gisela Scaglia, el diputado provincial, el radical Sergio Mas Varela y el concejal Gabriel Chumpitaz.

"Nosotros hacemos campaña estando cerca de la gente, si desapareces de Rosario y volves con una mentira no es correcto" aportó Scaglia al considerar que durante el año y medio en que Anita fue diputada nacional perdió el vínculo con los rosarinos.

Lo curioso es que en la conferencia de prensa no estuvo presente ninguno de los integrantes de la lista de Roy: "queremos cuidar a los candidatos, por eso, esta denuncia es institucional" justificaron.

Desde el sector de Anita Martínez prefirieron no responder a la acusación y se limitaron a señalar en diálogo con LPO que "deben estar nervioso porque los números de las encuestas lo dan muy bajo a Roy, a pesar de la guita que le metieron a la campaña".

Lo cierto es que la denuncia aleja la posibilidad, para que luego de las PASO, Cambiemos de Rosario pueda reordenarse para trabajar hacia octubre de forma conjunta. Es que tal como adelantó este portal meses atrás, las diferencias entre los dos sectores radican, principalmente, en términos personales más que políticos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Juan Carrizo
    09/08/17
    22:54
    Angelini YA HIZO METER LA PATA AL PRo Reconquista - SANTA FE. Pienso sin temor a equivocarme que Federico irá desapareciendo lentamente de PRo - CAMBIEMOS
    Responder
Noticias relacionadas
Corral le pidió a Marcos que diferencie a Boasso de Cambiemos

Corral le pidió a Marcos que diferencie a Boasso de Cambiemos

LPO (Rosario)
El presidente de la UCR no quiere que el electorado reconozca a su rival como candidato macrista.