Elecciones 2017
Bronca de Moreno con Cristina, porque se sacó una foto con sus competidores
El ex Secretario de Comercio se enojó porque CFK fue hasta Barracas a apoyar la lista de Unidad Porteña.

Una fotografía de Cristina Kirchner junto a los candidatos de Unidad Ciudadana en la Ciudad desató la furia de Guillermo Moreno, quien compite en la interna de Unidad Porteña y encabeza la lista de Honestidad y Coraje.

Al ex Secretario de Comercio se lo vio incómodo cuando en la emisión Podemos Hablar le preguntaron por la ex Presidenta. Pocas horas antes la candidata a senadora bonaerense había pasado por un bar de Barracas para fotografiarse junto a los postulantes de la lista que encabezan Daniel Filmus y Mariano Recalde.

Si bien estaba claro que la boleta "oficial" del kirchnerismo era la de Unidad Ciudadana hasta ahora no le había puesto el cuerpo a la campaña de la Ciudad y el sábado le dio un apoyo contundente a la lista que incluye al PJ porteño y La Cámpora.

Durante su participación en el programa que conduce Andy Kusnetzoff (ver minuto 1:29:35), le pidieron a los invitados del programa que definan en pocas palabras a Cristina. "Quién condujo el movimiento popular durante ocho años", fue la seca respuesta de Moreno. Beto Casella, otro de los comensales, había dicho que la ex Presidenta era "una líder".

Ante la fría contestación del ex funcionario le pidieron que ampliara sus dichos. "Esperaba algo más jugado", señaló sorprendido el anfitrión. "Es la dirigente del movimiento nacional justicialista que más votos individuales tiene", agregó Moreno.

Bronca de Moreno con Cristina, porque se sacó una foto con sus competidores

En el marco de la interna de Unidad Porteña además compiten como precandidatos Itaí Hagman y Jonathan Thea.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Nestor Infoseries
    09/08/17
    13:31
    Moreno, el ùnico candidato goi de ese espacio.
    Responder
  • 5
    lindor27
    08/08/17
    14:49
    PORFA!!!!!!...avísenle a M rey que ser librepensador es ser una persona que sostiene que las posiciones referentes a la verdad deben formarse sobre la base de la lógica, la razón y el empirismo en lugar de la autoridad, la tradición, la revelación o algún dogma en particular. Cualquier juicio así constituido debe llamarse «librepensamiento»1 y quienes lo formulan son «librepensadores»... el día que el país tenga mas de esos... los Moreno... serán un triste recuerdo....
    Responder
  • 4
    mariano rey
    08/08/17
    12:06
    No te calentes Guille, el domingo les ganas a toda esta yunta de libre pensadores y PC.
    Responder
  • 3
    lindor27
    08/08/17
    08:38
    Interesante destino de Filmus, "el eterno perdedor en Capital" y "la despedida por mensajito" Cerrutti una inútil todo terreno,,,en una foto mas llena de prontuario que de ideas.
    Responder
  • 2
    juan delpueblo
    08/08/17
    06:39
    Moreno la va de guapo y siempre se cagó encima frente a Cristina y los inutiles de La Campora. Nunca lo quisieron. Y cada día está mas claro. Pero él es cagón, y no se banca esta situación. No es lealtad, es ser cagón.
    Responder
  • 1
    franz
    08/08/17
    00:06
    Me extraña, Moreno. Creía que eras peronista. Cristina es una bolche infiltrada. ¿Con quién se va a reunir, si no con los ex militantes de la federación juvenil comunista Filmus, Cerruti y compañía? Liberate, dejá de agarrarte a las polleras de esa histérica. Al final, demostrás que sos un cagatintas sin estaño, sin esquina y sin adoquín. Te tenía por otra cosa.
    Responder
Noticias relacionadas
En el kirchnerismo temen que Moreno llegue al piso de las primarias y se les meta en la lista

En el kirchnerismo temen que Moreno llegue al piso de las primarias y se les meta en la lista

LPO
Si consigue 100 mil votos figuraría cuarto en la lista de diputados nacionales. "Es un piantavotos", dijeron