Elecciones
El jefe de campaña de Cambiemos en Mar del Plata cruzó a Arroyo por el reparto de fondos
El intendente había dicho que la ayuda de Vidal a ese municipio tenía fines electorales.

El jefe de campaña de Cambiemos en Mar del Plata, el diputado provincial Maximiliano Abad, cruzó de intendente Carlos Arroyo al asegurar que el criterio de reparto de fondos "no es electoral", sino que empezó "desde el comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal".

De ese modo, el diputado radical salió a responder las críticas del polémico alcalde, quien había afirmado que la ayuda que recibe el municipio desde el gobierno provincial responde a la necesidad de Cambiemos de ganar las elecciones en Mar del Plata.

"Mar del Plata es una ciudad con peso propio. Muchas veces los propios marplatenses no son conscientes de la importancia que tiene esta ciudad en nuestro país. En eso radica el apoyo provincial. El municipio de General Pueyredon ha recibido aportes provinciales desde el comienzo de la gestión de Vidal y no en estos últimos meses, lo que significa que el criterio no es electoral", aseguró.

El contrapunto marca un nuevo roce en la relación entre el gobierno de Vidal y el cuestionado intendente de Cambiemos. El último episodio de tensión fue tras las declaraciones del secretario de Salud de ese municipio, Gustavo Blanco, por asegurar que las personas que viven en situación de calle son como "perritos que se sienten cómodos en la calle".

La Gobernadora calificó esas declaraciones como "inaceptables" e instó a Arroyo a que dé una respuesta, algo que el intendente nunca hizo.

Abad participó hoy de un encuentro con especialistas en exportación. Allí estuvieron miembros del gobierno de Vidal como Fabián Perechodnik (Secretario General) y Javier Tizado (Producción)

Abad destacó que Mar del Plata "se está consolidando como un destino de importantes encuentros, con primerísimas figuras del país que se acercan constantemente, invitados por instituciones locales, como en este caso la Fundación Global", lo que "genera un posicionamiento estratégico de la ciudad en el contexto del país y del mundo como un destino relevante para un perfil de visitantes muy buscado".

En materia electoral, Abad resaltó el trabajo que viene realizando el equipo de campaña de Cambiemos, que lleva en su lista a Vilma Baragiola encabezando la nómina de candidatos a concejales: "Los candidatos están trabajando de manera muy profesional y coordinada, pero además hay un gran grupo de jóvenes voluntarios que están en cada esquina, en cada timbreo replicando el mensaje de la gobernadora: juntos es posible. Vemos una gran expectativa por consolidar el cambio".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Macri y Vidal se enfocan en el interior y refuerzan recorridas con actos 360

Macri y Vidal se enfocan en el interior y refuerzan recorridas con actos 360

LPO (La Plata)
En Cambiemos quieren compensar los votos que se pierdan en el Conurbano con una buena elección en el interior.
Vidal furiosa con el funcionario de Arroyo que dijo que los ‘sin techo' son como "perritos"

Vidal furiosa con el funcionario de Arroyo que dijo que los ‘sin techo' son como "perritos"

LPO (La Plata)
La Gobernadora instó al intendente de Mar del Plata a que dé una respuesta.