Provincia
Aldrey Iglesias desmiente haber colaborado en un acto de Cristina
El empresario de Mar del Plata negó su colaboración en la logística del acto de lanzamiento.

El empresario Aldrey Iglesias desmintió haber colaborado en el acto de lanzamiento de Cristina Kirchner en Mar del Plata.

En la previa del acto había trascendido que Iglesias se prestaba a colaborar con el armado luego de un pedido de Daniel Scioli. Sin embargo, el propio empresario negó su participación en la logística.

LPO había adelantado que Scioli se había puesto al hombro el lanzamiento de campaña de la ex presidenta y que contaba con la ayuda de Iglesias, algo que el propio empresario negó.

Por esos días, Scioli estaba en Roma en un tratamiento de rutina de su brazo y desde allí pidió a varios contactos ayuda para el acto.

El acto se realizó el 14 de junio y sirvió de puntapié inicial para el arranque de la campaña de Cristina.

Allí, la ex presidenta repitió el formato que había implementado semanas antes en el acto de Arsenal: subió al escenario a personas perjudicadas por las políticas de Mauricio Macri y les dio el micrófono para contar sus historias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Desde Roma, Scioli se pone al hombro el acto de Cristina en Mar del Plata

LPO (La Plata)
Se ocupa de llamar a varios empresarios amigos. Entre ellos Aldrey Iglesias.