Elecciones 2017
Otra polémica de Bullrich: ahora mezcló el "Ni una menos" con el aborto
Lo hizo después de pifiarla con Ana Frank y de sus polémicas con los sueldos de los docentes y las cervecerías.

Esteban Bullrich volvió a armar una polémica con sus declaraciones. El candidato de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires ahora utilizó el "Ni una menos" para justificar su oposición al aborto, y levantó una ola de críticas.

El ex ministro de Educación, ferviente católico, reiteró en una entrevista su rechazo a la despenalización del aborto, pero no tuvo mejor idea que hacerlo utilizando el lema "Ni una menos", emblema de la lucha contra la violencia de género.

"'Ni una menos' si hay una beba adentro, porque también la estás matando, por eso mi posición en contra del aborto; lo cual no quiere decir que no tenemos que estar cerca de esas mujeres", puntualizó Bullrich en diálogo con FM Blue.  

"Creo en la vida, creo que el Estado tiene que hacer prevención, hacer educación sexual, poner a disposición medidas anticonceptivas, pero creo que la interrupción del embarazo es quitar una vida", recalcó el candidato oficialista.

El lema "Ni una menos" es levantado por millones de mujeres en el país que reclaman en contra de la violencia machista y poner freno a los feminicidios, y se ha convertido en un bandera que incluso trascendió las fronteras del país. Es por eso que las críticas contra Bullrich no tardaron en llegar y se multiplicaron en las redes sociales.

La de este lunes se suma a una serie de polémicas que armó el ex ministro con sus declaraciones. La última fue cuando minimizó la crisis de las pymes al asegurar que "las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo", algo en lo que fue respaldado por María Eugenia Vidal.

Meses atrás también generó críticas cuando en pleno conflicto con los docentes defendió su salario de 90 mil pesos asegurando que su "responsabilidad" era mayor que la de los maestros. Pero el peor traspié fue cuando en una visita a la casa Ana Frank mezcló los horrores del régimen nazi con frivolidades de la política argentina. "Sus sueños quedaron truncos por una dirigencia que no fue capaz de unir", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    juan domingo liturgia
    02/08/17
    15:14
    Este sorete y la otra que le duele el tarifazo que sus jefes Macri y Vidal están imponiendo al pueblo a sangre y fuego. Estos quieren someternos a la Frustración y fracaso de la sociedad. al dolor de ver que nunestros ancianos no pueden pagar la facturas de los servicios y comer. y que las madres acariacina los pies de sus criaturas por el frío porque no tienen para calefaccionarse o los pibes yendo al colegio a comer solamente. Esta película ya la vi. Y se repite con otros empleados.
    Responder
  • 8
    yosi
    01/08/17
    04:39
    este estupido le ganó al inepto de macri.
    Responder
  • 7
    01/08/17
    04:29
    Bulrich. chupacirios basura alcahuete del Opus Dei esa sera tu opinion. y solo la podes ejercer sobre tu propio vientre. pero en el vientre de la mujer que piensa distinto la decide ella. no vos
    Responder
  • 6
    Nestor Infoseries
    31/07/17
    20:01
    En este caso comparto lo que dice Bullrich. En el "ni una menos" las mujeres piden penas severas para cualquiera que las agreda en su condiciòn de tal y por otro lado quieren impunidad para asesinar a sus crìas cuando ellas lo consideren necesario. Ese doble discurso, porque ni moral tienen esos grupos, es lo que condena Bullrich y tiene en esto toda la razòn del mundo.
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    31/07/17
    19:09
    ¿Querrá ganar este muñeco las elecciones?

    Nunca vi un tipo tan inútil.
    Responder
  • 4
    malena ahora
    31/07/17
    17:07
    Pierre Nodoyuna....
    Responder
  • 3
    evolución
    31/07/17
    16:06
    Más habla más idiota parece, o es.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    31/07/17
    15:55
    Duran Barbara se esta agarrando la cabeza, Bullrich, cerra la boca, la campaña la hace Vidal, vos solamente anda atras de ella con cara de circunstancia.

    Y Massa, si te gana este aparato, retirate.
    Responder
  • 1
    hilarion
    31/07/17
    15:43
    Macri, Bullrich, Vidal, Carrió etc son católicos de la boca para afuera, cero sensibilidad social, cero empatía, de compasión y misericordia ni hablemos...Sólo egos que halagan a sí mismos.-
    Pensar que dicen tener el mandato de "Ser perfectos como el Padre Celestial es perfecto"...
    Pero la Vida paga y la Vida cobra... No quisiera estar en sus pellejos...
    Responder
Noticias relacionadas
Bullrich vuelve a meter la pata con frívolidades sobre Ana Frank

Bullrich vuelve a meter la pata con frívolidades sobre Ana Frank

"Sus sueños quedaron truncos por una dirigencia que no fue capaz de unir", dijo en referencia al nazismo.
Bullrich a los docentes: "Yo gano 90 mil pesos porque mi responsabilidad es mayor"

Bullrich a los docentes: "Yo gano 90 mil pesos porque mi responsabilidad es mayor"

LPO
Aunque niega la paritaria, el ministro dijo que los docentes deberían ganar sueldos de 30 mil pesos.