Cambiemos
Un funcionario de Cambiemos dijo que está harto de los "negros delincuentes"
El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, se descargó en Facebook tras el robo de su moto.

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, hizo un polémico descargo en su cuenta de Facebook tras el robo de su moto y manifestó su hartazgo contra los "negros delincuentes".

"Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando", escribió Petinari, en un posteo que rápidamente generó críticas y debió borrar de su cuenta de Facebook.

Además, el joven funcionario que responde al intendente macrista Javier Martínez y en su Facebook comparte fotos de apoyo a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich, se preguntó "dónde carajo están" los derechos humanos. Su enojo vino por el robo de dos motos a su familia en el último año. 

Un funcionario de Cambiemos dijo que está harto de los "negros delincuentes"

No es el primer funcionario de Cambiemos que genera polémica en el espacio. Días atrás, la propia Vidal debió cargar contra el secretario de Salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, por asegurar que las personas que viven en las calles son como "perritos que se sienten cómodos en la calle".

Blanco había sorprendido con sus palabras luego de que un hombre en situación de calle fuera encontrado sin vida en Mar del Plata. "Esa gente no se quiere ir a otro lugar", dijo y contó el caso de una mujer que trasladaron al hospital varias veces. "La dejamos en el hospital y vuelve. Como un perrito, vuelve al lugar donde se siente cómoda", aseguró.

A esas declaraciones se sumaron las del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien encendió la polémica con una frase contra los votantes del kirchnerismo. "Si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    total.ing.uy
    27/07/17
    21:55
    ESTE ES EL HIJO DEL LA FLIA QUE TIENE UNA FABRICA DE CAMINOES VOLCADORES Y CHASIS , Y QUE SON MILLONARIOS?? Y SE QUEJA DE QUE LE RONBAN UNA MOTITO, Y A LOS EMPLEADOS Y CLIENTES QUE ROBAN LOS COMERCIANTES??
    Responder
  • 16
    total.ing.uy
    27/07/17
    21:54
    ESTE ES EL HIJO DEL LA FLIA QUE TIENE UNA FABRICA DE CAMINOES VOLCADORES Y CHASIS , Y QUE SON MILLONARIOS?? Y SE QUEJA DE QUE LE RONBAN UNA MOTITO, Y A LOS EMPLEADOS Y CLIENTES QUE ROBAN LOS COMERCIANTES??
    Responder
  • 15
    mariano rey
    27/07/17
    09:58
    Si hablamos de delincuentes el hijo de Carrio esta preso en la carcel de Mérida por narcotrafico. Y el Hermano de Burzaco esta preso en Texas por estafa de 100 palos verdes .
    Responder
  • 14
    donchuma
    26/07/17
    20:33
    Le hubiesen robado la cara y le hacían un favor...q cara de pantriste
    Responder
  • 13
    facebook-1427074307341173
    26/07/17
    19:01
    Parece que uno deja de ser persona, sentir y reaccionar como cualquier humano cuando tiene un determinado puesto. Dejemos de juzgar y de querer encontrar todo lo malo en lo que no nos gusta o en lo que no nos representa. Por ser presidente no dejas de ser humano, por ser profesor no dejas de ser humano, por ser médico no dejas de ser humano. Para los que no se enteraron, seguimos teniendo sentimientos... seguimos reaccionando ante las injusticias... seguimos queriendo expresar nuestras opiniones. La opinión de Eugenio Petinari, por más que él se haya disculpado no me parece fuera de contexto. Él es argentino y a él también le indigna la inseguridad, al igual que a mi, al igual que a todos. No deja de ser persona por representar a la juventud de Pergamino o a los que quieran ser representados por él. No está expresando sus sentimientos en un acto, no está expresando sus sentimientos en la pagina oficial de Jóvenes Pergamino, está expresando sus sentimientos en su perfil personal, que a pesar de tener relación con su trabajo, sigue siendo FACEBOOK un espacio para publicar las opiniones que queramos. Estamos en democracia, y gracias a dios todos somos libres de poder expresar lo que queramos. Todos los que no pensaron 1 segundo en ponerse en su lugar es porque gracias a dios no tuvieron la desgracia de que les saquen algo que les pertenece. Les cuento que da mucha impotencia que otras personas se apropien de algo que es de uno, que consiguió con esfuerzo y que le es de gran utilidad. No se está quejando porque le robaron $10 o $100,no se está quejando porque le robaron un celular, ni mucho menos creo se está quejando de una moto. SE ESTÁ QUEJANDO DE QUE DEJARON A SU MAMÁ SIN MEDIO DE TRANSPORTE PARA IR A TRABAJAR. Los invito a reflexionar y recapacitar mas allá de la ideología política, mas allá de que no estemos de acuerdo en ciertas cosas. Argentinos somos TODOS y humanos TAMBIÉN.
    Responder
  • 12
    Constanza Setrini
    26/07/17
    17:41
    Siendo director de juventud del municipio... No deberia él promover políticas para que los según él "negros delincuentes" no tengan que recurrir al robo? Además, Eugenio, si leyeras un poco, sabrías que los derechos humanos no son para las motos, sino para, justamente, los humanos. Es una hermosa carta escrita hace un par de décadas que dice que todos somos iguales (por ende quizás vos también seas un negro delincuente), que todos tenemos derecho al trabajo, al estudio, a condiciones de vida digna y que el Estado (mediante sus funcionarios, como vos) deben garantizarlos.
    Responder
  • 11
    26/07/17
    17:24
    Eugenio. impecable. .......se la pusiste doblada al negro Franz
    Responder
  • 10
    26/07/17
    17:21
    Franz. es mas que obvio que como buen negro de m. resentido social que sos te sentiste bien tocado por Eugenio. pero podrias haber sido un poco mas disimulafo
    Responder
  • 9
    franz
    26/07/17
    16:57
    Lo primero que tenés que hacer, Eugenio, es ponerle los acentos a las palabras que figuran en tu histérico texto, porque no puede ser que toda la sociedad te financie una educación que, al final, es al pedo.
    Lo segundo, es ir a una villa (como la Itatí, por ejemplo), a eso de las 3 de la tarde, con un cartel sandwich que de un lago diga "odio a los negros" y del otro "hoy quiero matar a un negro", al mejor estilo de Bruce Willis en "Duro de matar". Porque hay que poner el cuerpo detrás de las palabras, ¿sabés?
    Si sobrevivís al punto dos con el culo más o menos sano, averiguá bien cómo obtuvo la plata tu familia, porque ese cuento de que en este país la gente hace plata trabajando yo no me lo trago, Y se ve que tampoco se lo traga el negro que te fue a afanar. Finalmente, si no te gusta esta "sociedad de mierda" (a la que vos, como presunto dirigente político, tendrías que cambiar), andate a vivir a otra. Claro que en una de esas caes en un país donde tenés que pagar impuestos y trabajar en serio, y no sé si te va a gustar. Probá con Estados Unidos, si Trump no te discrimina y te deja entrar.
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    26/07/17
    15:59
    Ojo que esto es a proposito, van por el 20% de fachos pobres (y negros) que tiene la argentina, es el nucleo duro que les queda..."el voto taxista"
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal furiosa con el funcionario de Arroyo que dijo que los ‘sin techo' son como "perritos"

Vidal furiosa con el funcionario de Arroyo que dijo que los ‘sin techo' son como "perritos"

LPO (La Plata)
La Gobernadora instó al intendente de Mar del Plata a que dé una respuesta.

Un funcionario de Arroyo dice que los sin techo son como "perritos que se sienten cómodos en la calle"

LPO
Tras la muerte de un hombre en situación de calle, el secretario de Salud de Mar del Plata dijo que "no se quieren ir a otro lugar".