Elecciones 2017
Randazzo mandó a Bali Bucca a responderle a Felipe
El randazzismo cruzó a Solá y Massa tras la difusión del spot con el que salieron a disputarle el voto peronista.

El candidato a senador del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, salió al cruce del spot que le dedicó el massista Felipe Solá, pero lo hizo a través de uno de los dirigentes de su espacio, Eduardo "Bali" Bucca, acaso replicando la estrategia de Sergio Massa.

"Hola, vos que no estás de acuerdo y estás sufriendo las políticas de Macri, ¿escuchaste lo que dijo Felipe Solá? Dijo que no tiene importancia el valor de la palabra", arranca el intendente de Bolívar en el video que difundió en las redes sociales. 

"Claro, Felipe Solá y Massa fueron parte del gobierno de Cristina, después hicieron una alianza con Macri y hoy están con Margarita Stolbizer. Son poco creíbles", disparó Bucca. "Nosotros tenemos equipo, ideas, propuestas y el coraje para cambiar esta realidad. Y, además, es cierto Felipe, Florencio y yo le damos mucho valor a la palabra y vamos a cumplir", completa el candidato a diputado nacional.

Como explicó LPO, Massa apuesta a sacarle votos a Randazzo para acercarse al kirchnerismo y a Cambiemos, y mandó a Felipe a disputarle el voto peronista. "Que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra, hace falta mucho más", dice Solá en un spot que le dedicó a quien fuera su jefe de Gabinete durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Lo llamativo de la pelea es que en las semanas previas al cierre de listas Randazzo y Solá estuvieron negociando para que el ex gobernador se sume al Frente Justicialista y ocupe el primer lugar de la lista de diputados, que al final quedó en manos de Bucca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    franz
    26/07/17
    17:09
    ¡Error, error, error! ¡El enemigo es Macri! No pueden entrar en la pavada de sacarse votos entre ustedes. Alrededor del 70 por ciento de la provincia es peronista o filoperonista. Pero alguien votó a Macri. Entonces, lo que hay que hacer es recuperar esos votos que en las elecciones pasadas fueron a Macri debido al engaño y la siniestra propaganda de los medios. ¿Cómo es que no se dan cuenta?
    Responder
Noticias relacionadas

Massa manda a Felipe a sacarle votos peronistas a Randazzo

LPO
Solá lanzó un spot en el que le apunta directamente al ex ministro de Cristina.