Elecciones 2017
Los Jóvenes PRO presentan a sus candidatos en un Irish Pub
La Generación, la agrupación juvenil del Gobierno, organizó un after office para dar a conocer sus candidatos.

Los Jóvenes PRO presentarán a sus candidatos en un after office que tendrá lugar en un pub irlandés del barrio porteño de San Telmo.

Lejos de la liturgia de las canchas de básquet y las unidades básicas, La Generación, la agrupación oficial que reúne a buena parte de los militantes y funcionarios jóvenes del PRO, organizó el encuentro para este martes a la tarde en The Malin Head, ubicado en Bolívar al 500. Allí venden cerveza tirada, batatas chutney y brusquetas de salmón, entre otras cosas.

El objetivo de las autoridades de La Generación es que los miembros nuevos puedan interactuar con "los que les toca liderar este momento y mostrar la fuerza del grupo en esta elección".

Los Jóvenes PRO presentan a sus candidatos en un Irish Pub

La Generación logró colar a varios miembros en las listas de Cambiemos. El más conocido es Alex Campbell, de 36 años y subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, que se postula como primer concejal en San Fernando, donde ya peleó por la intendencia. Lo acompaña en la lista Agustina Ciarletta. También se postula el actual diputado nacional Martín Maquieyra, por La Pampa.

Otra es Noelia Ruiz, de 30 años y actual jefa de gabinete de Federico Salvai, que se presenta como senadora por la primera sección bonaerense y se define como "Barwoman de amigos" en la tarjeta de presentación de su candidatura.

Agustina Walther, de 33 años, se postula en Catamarca como senadora provincial. "Mi cable a tierra es la música, los atardeceres y compartir un mate", dice Walther en su presentación.

La concejal de Tres Arroyos Laura Aprile, de 32 años, peleará por una banca de diputada provincial por la Sexta.

La última candidata, de 24 años, es Micaela Fuhr, que va de suplente en la lista de legisladores porteños y se define como "militante del capítulo 93 de Rayuela".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    25/07/17
    11:00
    El dólar vuela alto como las cometas que agarra Burrayle de su amigo Grobocapotel para contrabandear al soja a Paraguay. Paraguay 5to productor mundial de Soja??????? desde cuando....???? Fácil desde la sociedad Burrayle Grobocapotel.
    Responder
  • 4
    franz
    25/07/17
    00:49
    Tal cual, Donchuma. Y ya no se trata de que no saben ni de mentas quiénes pudieron haber sido Sartre, Ezra Pund o Pablo Casals (por decir cualquier cosa), sino que estos estúpidos no conocen ni lo más elemental de su propio país. Por ejemplo, hace poco se me ocurrió, en medio de una conversación, utilizar el término "estancia" y una pendeja (con un montón de títulos al pedo) me preguntó qué era eso. Buenamente, traté de explicarle que "estancia" era algo así como "un campo muy grande" y que el país estaba lleno de ellas. No sé si me entendió, porque continuó estupidizándose con su "teléfono inteligente", que vendría a ser ese aparato donde abandonan su inteligencia, si es que la tienen.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    25/07/17
    00:03
    ¿Quedo mal si digo que esto es una hijaputez monumental?
    Responder
  • 2
    donchuma
    24/07/17
    20:12
    Franz, no te olvides de la importancia de un lindo atardecer tomando mate militando (eh?) el capítulo 93 de Rayuela....a falta de Duran Barba, estos chetos (les ves las caras y no pisaron siquiera un charco de barro) se aspiraron la colección completa de Pilar Sordo y de Stamateas
    Responder
  • 1
    franz
    24/07/17
    18:34
    "Irish Pub", "after office", "Malin Head", "Barwoman". ¡Por Dios,
    Responder
Noticias relacionadas

Los jóvenes PRO entregan subsidios a un club de rugby luego del timbreo

LPO
Cambiemos convocó a los militantes al nuevo timbreo del sábado tratándolos como superhéroes.