Elecciones
En los primeros spots, Vidal es la protagonista, Cristina no aparece y Massa le pega a Macri
Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País adelantaron los cortos por las redes sociales.

Los spots de las principales fuerzas políticas comenzaron a circular hoy por las redes sociales horas antes de desembarcar en la televisión.

Cambiemos echó a rodar dos cortos. En ambos aparece la figura de María Eugenia Vidal como principal protagonista de los avisos presentando a cada candidato.

La Gobernadora es el centro de la escena en ambos, pero en uno aparece acompañada por Esteban Bullirch y Gladys González y en el otro por Graciela Ocaña y Toty Flores.

En ambos se muestran algunos tópicos que en el oficialismo consideran logros de la gestión como el Same provincia. La seguridad y las obras de infraestructura.

Cada uno se presenta por su nombre de pila. De Bullrich destaca que "busca poner la tecnología en manos de los jóvenes". De González que "viene a sumarse ayudando a que más obras puedan avanzar". De Ocaña rescata que "lucha honestamente desde hace años por los jubilados. De Flores que aporta "honestidad".

"Tenemos un gran desafío. Tenemos esperanza. En equipo lo estamos haciendo posible", remata Vidal en el eslogan al final de cada video.

En tanto, Unidad Ciudadana, el frente que lleva como principal candidata a senadora a Cristina Kirchner también publicó su spot vía Twitter.

Lo curioso es que la ex presidenta no aparece en el spot. Muestra un escena protagonizada por varios "ciudadanos" que en su vida cotidiana se ven afectados por las políticas de la administración de Cambiemos.

Por ejemplo, un joven que paga el boleto del colectivo, un jubilado que sale de comprar remedios en una farmacia o una mujer que hace compras en un supermercado. "En estas elecciones el mensaje es tu voto", dice una voz en off.

Todos depositan un mensaje en una urna. "Macri no quiero vivir con miedo a que me despidan", o "todo sigue aumentando y nuestro sueldo queda igual", "no puedo vivir con la plata de mi jubilación", son las quejas que se pueden leer en unos papeles, sólo acompañado con una música de fondo.

"En estas elecciones, el mensaje es tú voto", es el eslogan final que eligió la ex presidenta para su campaña.

Desde el espacio de 1País, Sergio Massa también adelantó los cortos que comenzarán a circular mañana para romper con la bi-pelea entre Cristina y Bullrich. El video es una edición del acto del pasado 25 de mayo en el Estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, que sirvió de lanzamiento a la alianza que conforma junto a Margarita Stolbizer.

Massa hace hincapié en la propuesta económica Bajemos los precios. Allí, el candidato a senador busca expresar que 1País es la oposición "mas seria ya que tenemos equipo y propuesta económica"

¿Qué es esto de que suben las tarifas y encima te presionen con más impuestos?", dice Massa, a quien se lo ve rodeado de gente durante ese acto. 

 Según establece la ley, el 10% de la programación de los canales de radio y televisión debe cederse a la campaña. Días atrás, la Dirección Nacional Electoral realizó el sorteo público por el cual adjudicó los espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.