Corrientes
Mal momento para Colombi: vecinos lo cuestionaron por inaugurar un ripeado que no estaba terminado
El gobernador se fue molesto. Antes aclaró que el camino solo es para transitar los días "normales".

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, pasó un mal momento al inaugurar un camino de ripio en Pancho Cué, un paraje cercano a la frontera con Brasil.

El acto, realizado en el propio acceso al paraje, venía sin problemas. Pero todo se complicó después del corte de cinta de rigor, cuando el locutor cedió al micrófono a una vecina del lugar.

Todo venía bien hasta que durante el acto se le dio la palabra a una vecina del lugar. "En realidad, nosotros estamos indignados con esta inauguración", disparó Gladis Rodríguez, y de inmediato pidió disculpas al intendente de General Alvear, Omar Barros.

"Nosotros no vemos el trabajo terminado. Cuando caen dos o tres gotas ya no podemos salir. Estamos acá para manifestarle esto. No se están haciendo los 15 kilómetros que ustedes están inaugurando", agregó.

Colombi buscó salir del mal paso con una explicación poco ortodoxa. Según explicó antes de dejar inaugurada la obra "el ripiado del camino es para transitar en días normales, si en días de lluvias salen camiones cargados, no habrá camino que aguante", dijo.

Según trascendió después del incidente, el gobernador se fue molesto en su helicóptero a inaugurar otro ripieado a la localidad de Yurucuá, en el departamento de La Cruz. "Nunca vi gente tan desagradecida", le dijo a sus colaboradores.

Colombi viene de protagonizar otro momento incómodo cuando trató de "boludo" e "idiota" a un periodista durante una conferencia de prensa. Ese día, el gobernador se molestó porque le preguntaron quién será el elegido para pelear por la gobernación por el oficialismo. Por entonces todavía no había oficializado a Gustavo Valdés como candidato.

Colombi se enojó, golpeó la mesa y siguió con el agravio y disparó: "Este no es más idiota porque no puede". A su lado estaba Frigerio, quien primero rió con el resto de los funcionarios y luego se puso serio. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    facebook-1306032342828426
    22/07/17
    14:38
    Me parece muy bien que le hagan saber a este personaje que el camino no estaba terminado.Lamentablemente se han inaugurado caminos hospitales escuelas etc.que nunca fueron terminados, . eso sí las constructoras cobraron con la complicidad de estos delincuentes.Ojalá se les haga saber al funcionario de turno ,que de esa manera no hay futuro.
    Responder
Noticias relacionadas

Colombi insultó a un periodista, molesto por una pregunta

LPO
Ante el ministro Frigerio, lo trató de "boludo" por preguntarle sobre los candidatos. Serían Valdes y Braillard.