Elecciones 2017
Vidal negó la crisis de las pyme: "La cervecería artesanal tiene el doble de empleados"
Repitió el ejemplo de Bullrich y dijo que de no ganar Cambiemos quedará "condicionada" en su gestión.

María Eugenia Vidal lanzó este jueves la campaña del miedo al afirmar que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas se verá "condicionada" en su pelea "contra las mafias". Además, aseguró que hay un "avance" en la economía y para reforzar la idea de que las pyme no están en crisis apeló al ejemplo de la cervecería artesanal, que según la gobernadora tiene "el doble de empleados" que antes.

"No es verdad que a las Pymes les esté yendo mal en la Argentina", dijo Vidal esta mañana entrevistada en América 24 y fundamentó: "La cerveza artesanal tiene el doble de empleados".

No es la primera dirigente de Cambiemos que recurre a este caso. Días atrás, cuando le preguntaron al primer candidato a senador, Esteban Bullrich, por qué alguien que vive en La Matanza donde se produce calzado y textil -dos industrias que están en caída- podría votar al macrismo, el ex ministro habló de "ayudar" a los bonaerenses a generar proyectos propios.

"Ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo", dijo Bullrich.

En esa misma línea habló la gobernadora, que se mostró "optimista en que hay un avance de la economía" y destacó las "medidas de apoyo y sostén" que se están dando desde el Estado a la población, como los descuentos de hasta el 50 por ciento en la compra de alimentos en supermercados a través del Banco Provincia.

"Después de una situación tan difícil que dejó el kirchnerismo, a cualquier trabajador que se le pregunte hoy dirá que esta mejor, aunque algunos sectores continúen con dificultades. De todos modos a los que les fue mal, no los dejamos solos", añadió.

Vidal reconoció que el crecimiento no fue igual para todos y apuntó al Conurbano al reconocer que allí están "quienes más han sufrido" y a quienes les ha costado más "recuperarse", aunque aseguró pero "este año y medio el gobierno no estuvo mirando para otro lado, los estuvo acompañando".

"Hemos ido evolucionado, de abril de 2016 a abril de este año, se generaron 140 mil puestos de trabajo y en mayo se esperan 150 mil", recalcó Vidal.

Y también resaltó la importancia de que Cambiemos gane la elección. "Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección", dijo y aclaró: "¿Vamos a seguir dando las peleas? Sí. ¿Vamos a estar más condicionados que ahora? También".  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    facebook-10213269758476623
    30/07/17
    23:16
    https://www.facebook.com/cervelarnegreros/
    Asi esta la juventud que trabaja para sus "pyme" , dejen de robarnos el futuro a los jovenes pagando $40 pesos la hora, dejen de hostigarnos. El Estado es responsable por toda una generacion de jovenes sin perspectiva de desarrollarse
    Responder
  • 8
    chelo52
    21/07/17
    12:37
    Impresentable!!! Si a vos te hablo insensible mujer!! Vos sabés lo que es ver cerrar negocios todos los días, empresas que reducen jornadas de trabajo, que limitan horarios de trabajadores, que cierran directamente. sabés que con una cervecería artesanal de mierda no le vamos a dar de comer a miles de empleados que quedaron en la calle? Sabés que esa cervecería de mierda para gente que tiene guita tampoco va a desarrollarse porque cada vez hay menos efectivo en la calle???
    Que mierda vas a saber si no te importa!!!
    No podés ser tan cinica, comparas manzanas con lechones!!
    Agradece que estas pelotudeces las decis adelante de periodistas obsecuentes y pagados por ustedes, porque delante del pueblo trabajador te linchan en una plaza a vos y a tu sonrisita!!! Perversa!!!!
    Responder
  • 7
    eduardo carrido muniya
    20/07/17
    21:51
    Tambien aumentaron los emprendimientos de cartoneros independientes cuadriplicaron la dotacipn de peeraonal ocupado.
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    20/07/17
    15:26
    Es una broma por el Día del Amigo ¿no?

    Si no lo es...estamos perdidos. A los botes...
    Responder
  • 5
    sebamorandini
    20/07/17
    14:29
    JAJAJA...me hace acordar a De la Rua, cuando todo se incendiaba y él, con susana gimenez, preocupado por el ..."PRECIO DE LA MERLUZA".....jajajajaja...que paliza que se comen el 13 de agosto y en octubre...MAMITA MIA
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    20/07/17
    13:19
    Alguien se acuerda cuando estabamos llenos de canchas de paddle en los '90?
    Responder
  • 3
    juan domingo liturgia
    20/07/17
    13:15
    Vidal, comenzaron a llegar las Facturas de Luz y Gas de 4 mil y 5 mil pesos a familias que ganamos 15 mil pesos. Esa es tu verdadera cara ajuste tarifazo y hambre. Esa es tu culpa gorila servil.
    Responder
  • 2
    oxim
    20/07/17
    12:56
    Increíble , quieren desarrollar un país instalando cervecerias artesanales , faltaría agregar video clubs, parripollos y canchas de paddle , me da vergüenza ajena
    Responder
  • 1
    facebook-10155053889473920
    20/07/17
    12:19
    Divino. Tengo una pyme. Micro empresa en realidad. Esta semana pude pagar cargas sociales, ganancias y un par de cosas mas.
    ME DEJARON SECO.
    A cambio de??? Alguien sabe?
    Saludos.
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.