Inseguridad
Apuntan a Kravetz por revelar la identidad del Polaquito del programa de Lanata
El secretario de Seguridad de Grindetti quedó en el centro de la polémica tras el informe de Lanata sobre el menor.

El Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, quedó en el centro de la polémica tras ser acusado por el líder de la CTEP, Juan Grabois, de "secuestrar, amedrentar y coaccionar" a un niño que se dio a conocer como El Polaquito, para realizar una nota en el programa PPT de Jorge Lanata. 

El tema generó fuertes críticas por tratarse de un nene de 11 años y, como contó LPO, Lanata respondió con chicanas a las acusaciones de Grabois e incluso lo desafió: "Me encantaría verlo en Tribunales".  

En tanto, el funcionario del intendente Néstor Grindetti siguió opinando sobre el Polaquito en reiteradas entrevistas a los medios y este miércoles reveló el nombre del menor en vivo, en declaraciones al programa televisivo que conduce Pamela David en América TV.

Elena Fernanda, la madre del Polaquito, señaló a Kravetz como la persona que habría amenazado a su hijo para que diera la entrevista y ayer por la tarde hizo la denuncia penal contra Lanata y el funcionario de Grindetti, a quienes acusó de violar los derechos de su hijo.

Según la denuncia de la mamá del niño, Kravetz junto con efectivos de la policía de Lanús acorralaron al chico dos días antes de la nota para obligarlo a hablar con la amenaza de que su padre -que está preso- no saldría nunca de la cárcel si no lo hacía. El funcionario macrista desmintió por completo esas declaraciones.

 Patrocinada por los abogados Grabois, Nahuel Berguier y Gabriela Carpineti y radicada en el Tribunal de Lomas de Zamora, en la denuncia se deja en claro que ni la mamá ni otro familiar dio su autorización para que el niño fuera expuesto mediáticamente. 

Kravetz dijo a los medios que él acompañó a un periodista del Trece para realizar un informe en un jardín de infantes de Lanús que había sufrido numerosos robos cuando el cronista "se topó" con El Polaquito y decidió hacerle en ese momento una nota, aunque -según su versión- no habría sugerido al niño qué decirle a Lanata.

Dos días atrás, el propio Kravetz fue entrevistado en el programa de Lanata en Radio Mitre, donde afirmó: "Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas. A las 12 horas sale".

Kravetz sostuvo que "si no hay un juez que lo saque del vínculo sanguíneo, no hay solución. Es necesaria una medida cautelar que saque coercitivamente al chico de su hogar sanguíneo. No le haces ningún favor si el chico vuelve al lugar donde repite sus conductas. No puede estar conviviendo con el resto de la sociedad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tolosa
    19/07/17
    18:33
    estos tipos hacen agua por todos lados
    Responder
  • 1
    Marcelo Arroyo
    19/07/17
    17:42
    Si supieran los que no saben, donde viven, como viven, cual es situación de esta gente, y otros como Grabois "vive" de esta gente, flor de lacra el tipo, y defiende su "trabajo" con todo, y haciéndole perder tiempo a la gente que labura y ese es un vago irremediable. Sería bueno que se vaya a trabajar a ciudad del vaticano, con el gauchito de Flores.
    Responder
Noticias relacionadas
Fuerte cruce e insultos entre Grabois y Lanata por el informe de El Polaquito

Fuerte cruce e insultos entre Grabois y Lanata por el informe de El Polaquito

LPO
El dirigente social denunció al periodista por violar los derechos del menor para "vender un producto".
Multitudinaria marcha contra Grindetti y Kravetz por la represión en el comedor

Multitudinaria marcha contra Grindetti y Kravetz por la represión en el comedor

LPO
En el entorno del intendente creen que estuvo "aparateada" por el FPV y apuntan contra Díaz Pérez.