Corrupción
En medio de la puja por De Vido, ahora Stolbizer quiere sacarle los fueros a Máximo
La diputada dijo que el hijo de la ex presidenta está detrás de la maniobra por la que detuvieron al contador.

En medio de la puja por el desafuero o la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados, Margarita Stolbizer redobló la apuesta y dijo que podrían sacarle los fueros a Máximo Kirchner, a quien acusó de estar detrás de la maniobra del contador Víctor Manzanares.

"Se puede pedir el desafuero de Máximo Kirchner por el intento de movilizar fondos que ya estaban embargados", aseguró la candidata a senadora del frente 1País, que fue la denunciante de Cristina Kirchner en la causa Los Sauces, por la que ayer fue detenido Manzanares.

"Desde hace rato que Máximo Kirchner es el que más responsabilidades tiene en los negocios de la familia", argumentó Stolbizer en un entrevista en radio La Red, donde aseguró que el diputado fue el que ordenó a Manzanares intentar eludir el embargo judicial. "La orden partió de Máximo Kirchner, el juez decidió detener a Manzanares, contador de la familia", explicó.

"No descartemos que haya novedad de un pedido de desafuero para Máximo K, Cristina Fernández ya no tiene los bienes", completó la diputada, aliada de Sergio Massa.

Pese a las declaraciones de Stolbizer, esta mañana el juez Claudio Bonadio dijo desconocer quién dio la orden a Manzanares. "Yo no sé quién dio la orden, yo lo que tengo es una nota firmada por Manzanares a determinados inquilinos a los que se les daba la instrucción de dónde tenían que depositar los alquileres adeudados y los nuevos", declaró a radio Mitre.

De todos modos, el magistrado no descartó detenciones de miembros de la familia Kirchner si se comprueba que Manzanares actuó bajo sus órdenes. "No puedo hacer futurología, pero digamos que si se acredita esa hipótesis se tomarán las decisiones procesales que correspondan, no tengan dudas", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Adriana Scardanzan
    18/07/17
    21:39
    La Dip.Carrio dijo que es la Camara la que decide el desafuero, y lo que tiene que hacer un Diputado es bajarse de la banca como ella hizo en el 2007 ante un juicio a su persona.
    Los fueros son de la Camara y no del Diputado como confunde la progresista,..nada de que redobla la apuesta!!!
    Responder
  • 5
    ñandubay
    18/07/17
    19:08
    Esta basura política que es Margarita Stolbizer y que representa el 1 o 2 % del electorado nacional y que es una denunciadora serial al igual que la gordita Carrió, no tiene ningún tipo de moral, ética y, evidente, tampoco honestidad intelectual. Lo único que pretende es seguir succionándole sangre al estado y mantenerse como diputada nacional. De ahí que pretenda estar en la palestra continuamente con denuncias de alto voltaje y sin pruebas al canto. En algún momento se le acabará la leche gratis y será la época de proceder a pagarla. En verdad, da verguenza ajena. La remilpmqlrmpp.
    Responder
  • 4
    el chino
    18/07/17
    15:14
    Para comentario de Luciana erres fpv:
    Si, ocupa una banca por el sistema tramposo de Santa Cruz
    Responder
  • 3
    el chino
    18/07/17
    15:12
    Es mas que obvio, las razones por las que el gordito heredero esté en el Congreso.
    Siempre se rie....y por desgracia y con perdón de algunas personas, las caras que pone son propias de los idiotas....
    Responder
  • 2
    evolución
    18/07/17
    14:45
    Ridículo
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    18/07/17
    12:33
    No se cansan de hacer maldades. máximo fue electo por los santacruceños y le corresponden los fueros como todos. banquensenla giorilas. #vuelvelajefa
    Responder
Más de Justicia
La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

El ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, destacó el rol de la justicia, los partidos políticos, las organizaciones de Derechos Humanos y la sociedad para consolidar la Democracia.
Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

LPO
Lo solicitó el año pasado. El hoy funcionario de Milei dijo que la expresidenta no tiene "responsabilidad administrativa ni penal" en el caso.
La Justicia suspendió artículos del DNU que desregulan los aumentos de prepagas

La Justicia suspendió artículos del DNU que desregulan los aumentos de prepagas

LPO
Por ahora la cautelar se aplica solo al caso del demandante. El juez ordenó "readecuar las cuotas correspondientes a su plan asistencial, dejando sin efecto los aumentos realizados en aplicación del DNU 70/23.

Final para la reforma laboral de Milei: la Justicia decretó que se tramita en el fuero laboral

La estrategia del gobierno era concentrar todo en el fuero contencioso administrativo y esquivar la pelea en distintos juzgados y fueros.

La Justicia dictó el primer fallo contra la liberación del precio de las prepagas

LPO
La medida aplica únicamente a la afiliada que hizo el reclamo, pero abre la puerta a nuevas cautelares.
Capuchetti sobreseyó a Macri y Pepín de la causa por la mesa judicial

Capuchetti sobreseyó a Macri y Pepín de la causa por la mesa judicial

LPO
La jueza, señalada como cercana al Tano Angelici, consideró que no hubo delitos en las supuestas presiones a magistrados y fiscales durante el gobierno de Macri.