La Rioja15.07.2017
(2)guardarlectura zen
Se lanzó Menem
El ex presidente lanzó su candidatura a senador nacional por La Rioja y aseguró que "los justicialistas vamos a seguir creciendo por los tiempos de los tiempos y por los siglos de los siglos".

Carlos Menem sostuvo que "no hay otra doctrina en el mundo mejor" que el justicialismo y dijo que seguirá "trabajando por el pueblo hasta los últimos días" de su vida, al lanzar anoche la campaña con vistas a las PASO del 13 de agosto.

"Acá estoy nuevamente levantando las banderas de Perón y Eva Perón que son las únicas que levanté durante toda mi vida. No hay otra doctrina en el mundo mejor", dijo Menem al participar anoche del lanzamiento oficial de la campaña del partido justicialista en La Rioja, con un acto en la sede partidaria de la que participó el gobernador Sergio Casas.

El ex presidente remarcó que seguirá "trabajando por el pueblo hasta los últimos días de mi vida", agradeció "el cariño del pueblo de La Rioja" y agregó: "aquí estoy con el corazón abierto, y voy a seguir en el mundo de la política si me acompañan hoy y siempre".

También estuvieron presentes en el acto el ex gobernador y presidente del PJ de La Rioja, Luis Beder Herrera; el vicegobernador Néstor Bosetti, intendentes, diputados, funcionarios y dirigentes justicialistas que llegaron de todos los puntos de la provincia.

Al dirigirse a los jóvenes, el ex presidente les dijo que "no bajen los brazos" y confió que "los justicialistas vamos a seguir creciendo por los tiempos de los tiempos y por los siglos de los siglos".

Por su parte, Beder Herrera revalorizó la figura de Menem, al asegurar que "es el ícono político de Argentina y La Rioja le guste a quien le guste" y afirmó que el ex Presidente "fue quien levantó las banderas federales en momentos difíciles de la patria".

"Plantó acá la semilla del peronismo y desde entonces el peronismo gobierna en la provincia", aseguró y agregó que "con sus políticas y principalmente el fortalecimiento a la educación secundaria y universitaria, tenemos una transformación en La Rioja".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Alguien puede pensar que con estos personajes condenados, procesados o sospechados de delitos varios en el congreso, se avanzará algo en el combate a los corruptos???
1
con que gusto le aplastaria la cabeza a esta rata inmunda
+ Noticias
Elecciones 2017
"Somos la verdadera oposición"
22.07.2017"Somos la verdadera oposición"
Elecciones 2017
"El campo tiene clarísimo qué hacer"
22.07.2017"El campo tiene clarísimo qué hacer"
Cambiemos
"No hay gente capacitada"
21.07.2017"No hay gente capacitada"
Elecciones 2017
Bullrich de campaña en San Miguel
21.07.2017Bullrich de campaña en San Miguel
Cumbre del Mercosur
"Nuestro objetivo es la inflación"
20.07.2017"Nuestro objetivo es la inflación"
Corrupción
"Yo daría un paso al costado"
20.07.2017"Yo daría un paso al costado"