Cambiemos
Margarita en campaña
Margarita Barrientos, la dirigente social preferida de Mauricio Macri, se sumó a la campaña del Gobierno en Santiago del Estero. "Hay más pobres en este momento y no ha sido por culpa de Cambiemos", dijo.

El frente Cambiemos de Santiago del Estero puso en marcha este sábado la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto. Lo hizo con una nueva jornada de timbreo en sintonía a las políticas llevadas a cabo por el oficialismo a nivel nacional.

Eligieron desarrollar dicha actividad en la localidad de Añatuya, lugar en el cual estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales, Emilio Rached, Natalia Neme, Miguel Gallardo, Federico Larsen, Marina Sandigliano y Julio Numa. También participaron los principales referentes de la fuerza política y la líder social Margarita Barrientos.

El timbreo y la charla cercana con los vecinos de la mencionada urbe inició a las 10:30 y el punto de encuentro fue en la calle Italia n°237, desde allí se desplazaron por las principales arterias del centro hasta llegar al sector del mercado.

Por su parte la fundadora de "Los Piletones" afirmó que siempre acompañará durante la campaña a los candidatos locales de Cambiemos, "a donde me convoquen yo voy a estar, en toda la provincia de Santiago del Estero".

Consultada sobre cómo vio el lanzamiento de Cambiemos en Santiago del Estero, ella manifestó, "es muy bueno, porque hay muchas localidades que se juntaron como Malbrán, Icaño, estuvo también el intendente de Pinto"

"Es hora de que la gente de sus opiniones y creo que es el momento, yo siempre me he identificado con el partido de Mauricio desde que se inició y aún lo sigo haciendo, voy a apoyar a este partido siempre", indicó, según el portal Última Hora.

"La gente también está cansada, quiere elegir y yo creo que nadie le tiene que privar eso. Es muy importante pensar por sí mismo y que nadie los lleve de las narices por un choripán y un vaso de gaseosa. La gente tiene que ir porque lo siente, no porque le pagan", arremetió.

"Hemos tenido 10 años de un presidente y lo único que ha hecho es robar y dejar a la gente a la miseria, hay más pobres en este momento y no ha sido por culpa de Cambiemos", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    bangkrash
    16/07/17
    10:51
    Mas haya de las ideologias y las pertenecias partidarias, la pregunta es siemore la misma: de cuanto hablamos.
    Responder
  • 2
    Marcelo Arroyo
    15/07/17
    21:39
    Me gusta el comentario de Ñandubay, pero te diría una cosa, pasá por el sicólogo, tenés un grave problema, tu pertenencia K, no te hace ver más allá de los bolsos de López. Margarito Barrientes te dijo que quería ascender por el ascensor al estrato más alto de la sociedad?. No soy pro, pero da lástima tu "análisis", es indudable que te gustaría estar en la foto al lado de MM, como lo hace Margarita, pero .... no te da el piné.
    Responder
  • 1
    ñandubay
    15/07/17
    19:40
    Lo único que le faltaba a Cambiemos es hacer operaciones clandestinas de lobotomías tipo gobierno nazi. Es indudabe que han formalizado un éxito indiscutible con Margarita Barrientos. Que una persona que proviene de los mas bajos estratos sociales, a pesar del profundo rol social que cumple para con los mas necesitados, exprese que la gente de Cambiemos y en especial del PRO son lo mejor que la ha sucedido a nuestro país, implican, sin dudas, que sus comentarios determinan fehacientemente que ha vendido su alma al lacra por el vil metal. Otro mamarracho social que cree a pie juntilla que pertenece al grupo selecto de la clase media alta porque se codea con ellos y que es utilizado como profiláctico y cuyo futuro será, indudable, ser eyectado por el inodoro. Sus compañeros de tertulia una vez finalizada la misma, correrán desesperados a higienizarse con acaroína por las dudas y dirán ante sus pares que los olores del pobrerío son insorportables, en especial el de Margarita Barrientos. Lpmqlrmp.
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.