Conurbano
Un candidato del PRO apela a Maluma para la campaña
"Vamos con el cambio", es el jingle con la música de "Felices los 4" que hizo Alex Campbell, candidato en San Fernando.

Alex Campbell apeló a un hit de Maluma, el cantante colombiano de reggaetón, para lanzar uno de los primeros jingles de la campaña.

El primer candidato a concejal del PRO en San Fernando prepara un jingle que será lanzado la semana que viene en el que utiliza la música de "Felices los 4", el mayor éxito de Maluma.

"La gente en san Fernando siente que hay un cambio, la provincia ya cambió, el país ya se unió", dice la canción, realizada por un productor local y agrega: "Junto a María Eugenia y Alex Campbell también, para poder crecer haciendo lo que hay que hacer".

El estribillo dice: "Siempre unidos en San Ferrnando, Alex Campbell y María Eugenia vamos con el cambio, juntos mejoramos". "Gente trabajadora, agustina Ciarletta, y la gobernadora, San Fernando prospera", finaliza el jingle. 

En el entorno de Campbell explicaron a LPO que eligieron el tema de Maluma porque muchos candidatos apelarán a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    18/07/17
    12:02
    Yoargento tenes el mismo cerebro que marco medio siglo de estupidez en argentina!!! andreotti no hizo nada, lo que se hizo fue con la plata tuya y de todos los vecinos de san fernando, vos lo hiciste, no el politico. el politico solamente gestiona, como hacen los muchachos de cambiemos, gestionar sin poner la fotito en las obras, y lo mas importante, sin robar. porque cada ladrillo que gestiono andreotti, te afano cuatro por atras, pensalo...
    Responder
  • 2
    franz
    16/07/17
    12:53
    Tenés razón, Yoargento. El intendente anterior (que muchos daban por eterno) tardó un montón en hacer cuatro o cinco cuadras roñosas para convertir en peatonal a una calle (creo que se llama Constitución), lo que no se puede explicar sino por la existencia de una gran corrupción. En esa época, Tigre parecía Berlin Oeste y San Fernando Berlín Este, como en la época de la guerra fría. De un lado, luces y una gran actividad. Del otro, sombras y una tristeza infinita.
    En el mismo San Fernando existen diferencias de ese tipo, y sería importante, por ejemplo, poner más esfuerzo en la avenida Avellaneda, en Virreyes, considerando que es un foco comercial.
    Responder
  • 1
    yoargento
    15/07/17
    20:37
    San Fernando es Andreotti. Transformó el municipio y lo puso de en el primer mundo. Los sanfernandinos aman a Andreotti, Y después de Luis se viene Juan. Los demás candidatos pueden mirarlo por TV.
    Responder
Noticias relacionadas

Los jóvenes PRO entregan subsidios a un club de rugby luego del timbreo

LPO
Cambiemos convocó a los militantes al nuevo timbreo del sábado tratándolos como superhéroes.