Elecciones
El taxista de Cristina que hizo llorar a todos es militante de Descamisados en Mar del Plata
Trabaja para la candidatura del concejal Marcos Gutiérrez y responde a Marcelo Koenig.

Gabriel fue uno de los tantos ciudadanos que ayer subió al escenario de Cristina Kirchner en Mar del Plata para contar las penurias que viven durante el gobierno de Cambiemos.

Emotivo, Gabriel leyó una carta en la que describió la difícil tarea de ser un peón de taxi. Su testimonio conmovió a muchos. Él mismo no pudo contenerse y rompió en llanto.

"Desde hace 18 meses, la ciudad de Mar del Plata está muerta y cada día que pasa se muere más. Todo diez mil veces peor. Comercios que cierran, puerto fantasma, me tiene podrido el taxi y Macri", dijo.

Gabriel es Gabriel Fernándes, un militante de la agrupación Descamisados de Mar del Plata. En esa ciudad su jefe político más próximo es Marcos Gutiérrez un concejal que responde a Fernanda Raverta.

Tanto Fernándes como Gutiérrez forman parte de Descamisados, la agrupación dirigida por Marcelo Koenig, quien ocupa el lugar 18 en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.

Como parte de sus actividades políticas, a través de Estrategia Social del Sur -una asociación civil de la que Fernándes es parte- promueven talleres. Entre ellos brindaron en diciembre de 2016 un 'taller de uso básico de celulares' para adultos mayores a un costo de 200 pesos por abuelo. 

El taxista de Cristina que hizo llorar a todos es militante de Descamisados en Mar del Plata


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    facebook-814541492082781
    05/01/18
    01:38
    Sres del pasquin "La politica online": pelotudeando en facebook encuentro, meses despues del 14 de julio, esta nota mala leche. Marcos Gutierrez no responde a Fernanda Raverta, q es de la Cámpora, sino son pares en Unidad Ciudadana Local. Yo milito en "Descamisados" en Mar del Plata, lo cual no es ninguna novedad pq lo hago del 2014. Les cuento q antes q militante, soy padre de familia y laburante. Manejo un taxi hace 5 años q pertenece a la radio de la Cooperativa de Ex-Soldados Combatientes en Malvinas, Tel.: 475-9090, cosa q se puede comprobar tranquilamente (sino me llaman y les mando unas fotos de mis carnet) todos los días y salgo a pelearla como todos los taxistas de la ciudad. Les cuento q ha comenzado una temporada de mierda, con muchos globitos y pocas realidades (meter plata en la billetera por viajes realizados). Q sea militante no me descalifica para decir la verdad, q el invierno fue una mierda, la temporada sera de regular a mala, y el invierno de este año será otra mierda, pq siguen los despidos, la inflación, los cierres de pymes y nadie vende un carajo con el consumo por el piso. Tambien me dedico a las computadoras q es lo q me gusta, pero como no hay mucho trabajo y hay una familia q mantener y gastos todos los días, estoy con el taxi. Doy clases de computacion y (gratis muchas veces, revisen mi face, PERO BIEN) y ORGANICÉ 2 TALLERES DE USOS DE CELULARES (Q USTEDES DESTACAN), A PEDIDO DE MIS ALUMNOS ADULTES MAYORES, COBRANDO 50 PESOS LA HORA PQ TENIA Q HACERLOS EN HORARIOS DIURNOS Y PARAR DE TRABAJAR CON EL COCHE. Si revisan, PERO DE EN SERIO MI FACE, encontraran agradecimientos y saludos de muchos de mis alumnos, "los viejitos" a los q pocos dan bola. Esta es la realidad, ahora bien, si les sumo algo esta nota mala leche para q vendan publicidad y opinen los simios globolobotomizados q los siguen, me alegra haber contribuido a q ganen unos centavos. Un saludo. Ah, cuando copien y peguen la info de una face, minimamente, chequen lo q pegan, o me llaman, mi telefono esta en la pagina de face de gaftecpc, y charlamos... y mis familia les agradece, como a tantos otros "medios independientes" la denostación gratuita q hicieron de mi persona
    Responder
  • 17
    Gianni Mario Serafin
    16/07/17
    21:38
    Gordo inútil y maricón!!! igual que la toda la basura kernerista!! extraña el chori y el tetra barato! encima con la delinKuenta mayor a su lado!! No veo la hora que pasen las elecciones y que desaparezcan de la tierra!
    Responder
  • 16
    monica brogno
    16/07/17
    08:18
    Bueno, ahora falta que lleva a alguna víctima de su feudo santacruceño y tenemos cartón lleno!!!
    Responder
  • 15
    donchuma
    15/07/17
    19:52
    Meh, como si en los "timbreos espontaneos" de los mongos de amarillo , las recorridas de Massita o inclusive los que se suben al escenario con la señora fueran toda "gente común" (quien dirá que es común y que no, no?)...además que sea militante no quita que el tipo la esté pasando como el ogt, me parece

    Hay mil cosas para criticarle a laquetejedi y salen con una boludez así, en fin...peor me parece que le cobren 200 pé a un nono para manejar un celular, eso sí es ser una rata de albañal
    Responder
  • 14
    Marcelo Arroyo
    15/07/17
    19:00
    Así que le chorea $ 200 a los abuelos para enseñarle a usar el celular. Siempre el choreo, pero claro, si sale con el taxi, no le queda otra alternativa, tiene que laburar, y ese verbo los K no tienen forma de conjugarlo. Que lo parió, una docena de años, y quieren terminar de hundirnos. Ojo, no soy del pro, pero es evidente que mínimo hay un 30 % de gente que no les importa un carajo la Patria.
    Responder
  • 13
    facebook-10213532057400044
    15/07/17
    18:38
    Esta bien es lo que no pasa a todos lpo manga de vigilantes ni defendiendolo a macri lo van a salvar esta vez lpo
    Responder
  • 12
    inizarrelm
    15/07/17
    17:11
    está clarito, fue cómplice del choreo sistemático por doce años y ahora tiene que salir a laburar, y..... debe ser duro para el tipo...
    Responder
  • 11
    Claudio Perez
    15/07/17
    15:50
    ENVIENLE UNA COPIA DE LA ASAMBLEA DE 1813.
    Responder
  • 10
    facebook-10213762737806530
    15/07/17
    15:40
    Yo le diria a este señor que tiene una laguna en sus recuerdos.NO hace 18 meses q la ciudad esta mal.hace mas de 20 años y se agudizo desde el 2001 cuando muchos marplatenses dispararon a España y empezo la devacle de la ciudad! Con el rey Aldrey Iglesias y su lacayo Daniel regslandole hasta las pinturas del provincial!!! Yo tengo mucha memoria si quiere que le cuente!!!
    Responder
  • 9
    alombardi
    15/07/17
    15:27
    Que feo el título! da la impresión que les jode que un trabajador se involucre en el rumbo de su país. Que nota mas al pedo! será espacio de publicidad?
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina habló apenas siete minutos y armó otro talk show con "ciudadanos"

Cristina habló apenas siete minutos y armó otro talk show con "ciudadanos"

LPO
En Mar del Plata, repitió el formato del acto de Arsenal y les dijo a sus candidatos que "abran las orejas".