Elecciones 2017
El PJ porteño apuesta a sacarle a Lousteau el segundo lugar
"Vamos a hacerle ver al vecino cómo lo afectan las políticas económicas de Macri", aseguraron.

"Hacer campaña por el peronismo en la Ciudad debe ser de las cosas más difíciles en la política Argentina", reflexiona un experimentado dirigente kirchnerista. Ocho años de macrismo dejaron al justicialismo porteño relegado a un tercer lugar. 

Como si fueran devotos del "paso a paso", la fuerza que en esta elección adoptó el nombre de Unidad porteña apuesta a terminar "por arriba de Martín Lousteau" en los comicios porteños. Y desde allí acumular para 2019.

Según explicaron a LPO aspiran a que haya un tono menos "belicoso" que en campañas anteriores, pero de todas maneras buscarán captar el voto "antimacrista", aunque con mejores "modos". Y volver a tener protagonismo. "Algunos pensaron que era buen negocio ser minoría. Y así terminamos", criticaron .

Tal como ocurre en la Provincia, la campaña del peronismo porteño estará nacionalizada. "Vamos a estar centrados en descubrir y hacerle ver al vecino cómo lo afectan las políticas económicas de Macri", señalaron. Así buscarán relegar a Lousteau al tercer lugar. 

"Tiene un problema local con Larreta, pero a nivel nacional no critica las políticas de Macri", dijeron sobre el candidato de Evolución. Y creen que su gran segunda vuelta de 2015, en donde estuvo cerca de superar a Larreta "fue solo un sueño de una noche de verano".

"No vamos a hacer campaña rivalizando con el gobierno porteño porque lo que está en foco es el empobrecimiento de la gente. Todos los días nos llegan casos de personas que no pueden llegar a fin de mes o que no pueden pagar el peaje. Buscamos que Mauricio Macri no tenga la mayoría necesaria para seguir implementando el ajuste", aseguraron desde el FPV. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    cachucha
    17/07/17
    12:33
    Adriana scardanzan Filmus es un tipo muy inteligente lo unico que se equivoco de partido y además es un eterno perdedor, en un país donde solo te salvan los buenos resultado. Si sale tercero es un gran papelón como lo ha sido siempre.
    Responder
  • 4
    Claudio Perez
    16/07/17
    01:40
    MUERO POR VER AL BANQUERO SOLIDARIO CANTAR LA MARCHITA !!!!
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    15/07/17
    21:57
    Segun las encuestas Filmus estaria por arriba de Lousteau que quedaria relegado a un tercer puesto,..y ambos muy lejos de Carrio que le redoblaria con los porcentajes
    Responder
  • 2
    15/07/17
    21:46
    con este tipo viene una lluvia de inversiones extranjerassshhh
    Responder
  • 1
    Javier Andrés Carrillo
    15/07/17
    19:12
    Parece que piensan poner ópticas por ahí-
    Responder
Noticias relacionadas
Lousteau le pide un debate a Carrió: "Vos no sos Larreta"

Lousteau le pide un debate a Carrió: "Vos no sos Larreta"

LPO
El candidato de Evolución busca polarizar con el oficialismo y dar vuelta las encuestas que lo ponen en tercer lugar.