Elecciones 2017
Massa: "Por culpa del zaffaronismo hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos"
El candidato de 1País se lanzó en Tigre con duras críticas contra Cristina. También le pegó a Macri y ninguneó a Randazzo.

Sergio Massa lanzó su campaña en Tigre con palos contra Cristina Kirchner, a quien desafió a que confirme "si sigue pensando que es una sensación" la inseguridad.

"Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia a hablar sobre la inseguridad a ver si sigue pensando que es una sensación o se dio cuenta que por culpa del zaffaronismo con el que nos envenenó hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos"

En su discurso, en el que también le pegó al Gobierno, Massa dejó en claro el objetivo de su línea de campaña, que consiste en pegarle a Cristina y ningunear a Randazzo para sacarle votos al PRO.

Asimismo, criticó a la administración de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".

"Presidente cambie porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes", reclamó Massa al Jefe de Estado, el encabezar el lanzamiento de campaña de Un País en el municpio de Tigre.

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo", sentenció Massa, quien consideró que "el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ñandubay
    16/07/17
    20:29
    Sapo venenoso y charlatán de feria. La cara, evidente, lo señala como un gran hipócrita y mentiroso serial al igual que su dilecto amigo Mugrizio "Lacra" Macri al que le ha entregado el tuje cuantas veces fuera necesario para perjudicar a las mayorías y encima asociado con la Stolbizer, denunciadora serial al igual que la rata Carrió. ¡Qué basurón! Lremilpmqlrmp.
    Responder
  • 2
    rody
    15/07/17
    09:21
    Responder
  • 1
    pravda
    14/07/17
    21:40
    El señor MaSSa ex K, acompañante especial a la cumbre empresaria de Davos y votador serial de las leyes antitrabajadores de Macri y co-gobernador en la provincia con Vidal, hace poco aliado a la opositora a la oposición Margarita, porque no se pone de acuerdo con Ud mismo y nos dice hacia donde va?
    Responder
Noticias relacionadas
Fracasó la sesión de Massa para eliminar los fueros, pero Cambiemos ratificó que buscará echar a De Vido

Fracasó la sesión de Massa para eliminar los fueros, pero Cambiemos ratificó que buscará echar a De Vido

LPO
El massismo no logró ningún apoyo para sesionar. Podrían acordar la suspensión del ex ministro.