Provincia14.07.2017
(6)guardarlectura zen
Vidal le pidió a sus candidatos evitar la grieta y no confrontar con la oposición
LPO (La Plata)Apuesta a una vinculo directo con la gente. Lanzaron el primer spot de campaña.

A horas del timbreo que servirá de lanzamiento de la campaña de Cambiemos, María Eugenia Vidal trasladó a sus candidatos la orden de no confrontar con la oposición. La Gobernadora quiere evitar que ‘la grieta' sea la protagonista de la campaña y apuesta a lograr un vínculo de cercanía con el electorado.

Según explican desde el entorno de la mandataria, ir al choque con la oposición les impide jerarquizar lo que se hizo en estos casi 19 meses de de gobierno. "Ir al choque implica no poder mostrar todo lo que hicimos. Y priorizamos mostrar lo que estamos haciendo", dicen.

Mañana, Cambiemos realizará un timbreo en toda la provincia. Vidal encabezará esa actividad en Morón. En tanto, su jefe de campaña, Federico Salvai, recorrerá parte de La Matanza y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, liderará el timbreo en Mar del Plata, una de las ciudades más complejas para el oficialismo.

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitará una carnicería en Agustina, Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Su compañera de lista, Gladys González conversará con amigas en su tierra natal, Bolivar, informaron a La Nación fuentes del gobierno de Vidal.

Desde el entorno de la Gobernadora sostienen que el combate a la inseguridad será uno de los ejes de campaña. "Tenemos mucho para mostrar", dicen. Según explican en el equipo de campaña, el gobierno hizo una diferencia respecto de la gestión anterior con ese tema. "Tenemos una policía controlada por el poder político y no por la propia policía", dicen.

Los encargados de la campaña sostienen que hay una cuestión cultural de desconfianza hacia La Bonaerense que costará muchos años cambiar. Sin embargo, consideran que se vienen implementando cambios para tener una fuerza mejor preparada. "Queremos mostrar esos cambios", dicen.

Mientras tanto, Cambiemos lanzó hoy su primer spot de campaña en las redes sociales. Lo curioso fue que se eligió para difundirlo el mismo momento en que Cristina lanzaba su campaña en Mar del Plata.

El video tiene un diseño minimalista, con preguntas escritas en negro sobre un fondo blanco y sin los precandidatos del oficialismo para las próximas primarias.

"Podrán ¿Podrán? ¿Podrán ganar en la provincia de Buenos Aires? ¿Podrán gobernar? ¿Podrán salir del cepo? ¿Podrán recuperar el Indec? ¿Podrán enfrentar la corrupción?", son algunas de las preguntas que aparecen en el spot durante los primeros 57 segundos.

Luego, aparece: "¿Podrán hacer todo lo que hay que hacer? Sí. Juntos podemos. Todo parece imposible hasta que lo hacemos. Sigamos haciendo. Juntos" y finaliza con el logo de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
POR ESO JORGE MACRI NO VISITO ANOCHE EN EL COMITÉ DE VICENTE LOPEZ, CUANDO ESTABAMOS CON DANIEL SALVADOR,,,
5
POR ESO ANOCHE NOS VISITO EN EL COMITE DE LA U.C.R.,JORGE MACRI, CUANDO ESTABAMOS CON DAINEL SALVADOR, , CAYO DE SORPRESA.,
4
La nueva cuenta off shore que tiene bullrich y que comparte con sanchez zinny en florida, parece que para este "diario" no es importante. Tiene mas relevancia una pelea de concejales en varela o un taxista que es militante.
Cómo hicieron todos estos muchachos para tener cuentas en paraísos fiscales. Trabajando seguro que no.
3
La oposicion: la luz/ gas/leche/pan/ nafta/ sueldo/ inflación.......
Los aliados: sol/luna/mar/viento...mucho mucho abrazo y besos
2
Maria Eugenia no pierdas tiempo.
Reparti Comida.
Abri comedores para niños y ancianos.
Con Hambre no se vota.
1
ya es tarde para cambiar la careta la grieta es la misma porqueria bullrich en los panama papers esta manchado el candidato corrupto pro