Seguridad14.07.2017
(3)guardarlectura zen
Demolieron tres búnkeres narco
Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco supervisaron la demolición de tres búnkeres narcos utilizados para comercializar estupefacientes en el interior del asentamiento Villa Puerta de Hierro.

La ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; junto a su par de la provincia, Cristian Ritondo; y al secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco; supervisaron la demolición de tres búnkeres narcos utilizados para comercializar estupefacientes en el interior del asentamiento Villa Puerta de Hierro del partido de La Matanza, tarea que realizaron efectivos de Gendarmería Nacional, ya que la municipalidad de este distrito no se presentó a esta labor.

Durante el derrumbe, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal declaró que "este trabajo está enmarcado en la lucha contra esta gran mafia que es el narcotráfico, al que la Policía de la provincia de Buenos Aires y las fuerzas federales están dando una lucha sin cuartel"

En tanto, Patricia Bullrich manifestó que "uno de los búnkeres demolido es conocido porque está ubicado frente a las vías del ferrocarril y a éste iban a comprar personas que bajaban del tren. Por eso vamos a seguir trabajando para que permanente haya un control para que este no sea un 'shopping' de droga como se lo ha llamado sino un barrio en el que la gente pueda vivir y trabajar en paz"

Por su parte, Eugenio Burzaco sostuvo que "estamos trabajando junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires como un solo equipo, pero lo más importante es el efecto simbólico de destruir este lugar porque tirar abajo estas paredes es tirar abajo la droga que se le vende a los chicos".

En total se realizaron ocho allanamientos, siete de ellos en Bunkeres, en el marco de una causa que está a cargo del juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, en los que fueron detenidos ocho narcotraficantes y se incautaron paco, cocaína y marihuana. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Aha...mucho simbolismo mediático. Y la droga los está pasando por arriba.

Jueguito para la tribuna, no...
2
Bravo bravisimo bravo!!!! ni se imaginan lo que era ver en el tren cantidades de malandras que iban a villegas a comprar droga y en el camino robaban y hacian desastres. Lo de la muncipalidad era obvio que no iba a participar, si la intendenta y sus secuaces protegen y apañan a los narcos y las mafias de esa peligrosa villa. se les viene la noche macacos, y a los que aun no decidieron su voto, mediten y piensen en manos de quienes van a dejar su futuro, si de los que apañan a los narcos o los que los combaten...
1
"Demolieron tres búnkeres narco" . ¿que? ¿demolieron la legislatura bonaerense?
+ Noticias
Elecciones 2017
"Somos la verdadera oposición"
22.07.2017"Somos la verdadera oposición"
Elecciones 2017
"El campo tiene clarísimo qué hacer"
22.07.2017"El campo tiene clarísimo qué hacer"
Cambiemos
"No hay gente capacitada"
21.07.2017"No hay gente capacitada"
Elecciones 2017
Bullrich de campaña en San Miguel
21.07.2017Bullrich de campaña en San Miguel
Cumbre del Mercosur
"Nuestro objetivo es la inflación"
20.07.2017"Nuestro objetivo es la inflación"
Corrupción
"Yo daría un paso al costado"
20.07.2017"Yo daría un paso al costado"