Gobierno14.07.2017
(0)guardarlectura zen
Macri con autoridades de la AMIA
Mauricio Macri recibió a las nuevas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en la Quinta de Olivos, a pocos días de cumplirse el 23° aniversario de atentado terrorista.

Mauricio Macri recibió a las nuevas autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en la Quinta de Olivos. 

Durante el encuentro, el presidente agradeció la visita y expresó su adhesión al acto del próximo martes 18 de julio, al cumplirse 23 años del atentado a la AMIA. Macri pidió hacer llegar su acompañamiento y saludo a los familiares y sobrevivientes de aquella tragedia.

En el mismo marco, Macri ratificó su compromiso con la lucha contra el terrorismo y su intención de mantener vigente en la agenda internacional el reclamo de justicia y esclarecimiento del ataque de 1994.

Durante la visita, se abordaron también los temas que hacen a la misión de la AMIA en nuestro país, particularmente el desarrollo social, la educación, el acceso a la justicia y la contención de los sectores más vulnerables. En ese sentido, AMIA agradeció, valoró y reconoció el fluido diálogo que sostiene con el gobierno del presidente Macri.

De la reunión, participaron el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Fulvio Pompeo; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj; el presidente de AMIA, Agustín Zbar, entre otras autoridades de la asociación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
+ Noticias
Elecciones 2017
"Somos la verdadera oposición"
22.07.2017"Somos la verdadera oposición"
Elecciones 2017
"El campo tiene clarísimo qué hacer"
22.07.2017"El campo tiene clarísimo qué hacer"
Cambiemos
"No hay gente capacitada"
21.07.2017"No hay gente capacitada"
Elecciones 2017
Bullrich de campaña en San Miguel
21.07.2017Bullrich de campaña en San Miguel
Cumbre del Mercosur
"Nuestro objetivo es la inflación"
20.07.2017"Nuestro objetivo es la inflación"
Corrupción
"Yo daría un paso al costado"
20.07.2017"Yo daría un paso al costado"