Gobierno14.07.2017
(2)guardarlectura zen
"No somos flanes"
Patricia Bullrich admitió que Macri "tiene muchas dificultades para hacer las cosas, pero sabe adónde ir". "Nos quisieron poner contra la pared, decir que no podíamos gobernar, pero no somos flanes", enfatizó.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió el presidente Mauricio Macri "tiene muchas dificultades para hacer las cosas" que quiere, pero "sabe adónde ir", al tiempo que negó que sea un gobierno débil.

"Desde el primer día nos quisieron poner contra un rincón, contra la pared, decir que nosotros no podíamos gobernar, que éramos incapaces, que no teníamos autoridad política, así que tuvimos que salir a decir, 'no somos lo que ustedes creen, no somos esos flanes'", enfatizó la funcionaria.

No obstante, remarcó que Macri "tiene muchas dificultades para hacer las cosas, pero sabe adónde ir".

En cuanto a las expectativas de cara a los comicios legislativos de octubre, señaló que va "a estar tranquila cuando se cierren las urnas y se empiecen a saber los resultados, hasta ese momento no podemos descansar un segundo".

"Un minuto perdido en gestión y en capacidad de mostrarle a la gente lo que podemos hacer por el país es un espacio que otro lo puede llenar", sentenció en el programa Animales Sueltos de América TV, la pasada medianoche.

En este sentido, la funcionaria consideró que "lo peor que le puede pasar a un Gobierno es no trabajar todos los días", al tiempo que remarcó que el Gobierno ha "decidido que el Estado no sea parte de los problemas" que tiene la Argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Seguro que vos no sos un flan, Patricia. Sos un panqueque. Y has sido el postre de varios gobiernos. Cualquier bondi te deja bien.
Y si Macri "sabe adónde ir", sería bueno que lo comunicara, porque hasta ahora lo que vemos es que está más perdido que perro en cancha 'e bochas,
1
bulrich tiene mas huevos que el hijo bobo de franco macri
+ Noticias