Elecciones 201713.07.2017
(1)guardarlectura zen
Para Carrió el PRO hizo una "revolución" en la Ciudad
"Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich", bromeó la diputada que participó de un chat con Larreta.

 Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió se sumaron a las campañas virtuales y dialogaron con sus votantes desde Facebook. "Integrar las villas a la ciudad es convertir a los humanos en ciudadanos y es asegurar la paz, la justicia y la seguridad", señaló Carrió sobre la urbanización de villas. "Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich", bromeó la diputada.

Larreta destacó que en la Policía de la Ciudad les dieron nuevos teléfonos a los agentes para que no se distraigan mientras están de servicio. "Una cosa que enerva a la gente es ver a los policías con el teléfono", señaló el jefe de gobierno porteño que fue definido por Carrió como "un adicto al trabajo".

Ambos estuvieron "online" durante media hora y fiel a su estilo, la líder de la Coalición Cívica monopolizó la palabra.

"Tenemos que comprender que antes al sur no se podía llegar. En la Ciudad hubo una revolución y la hizo el PRO", comentó sobre el Metrobús del Sur, cuya inauguración fue el lanzamiento informal del frente Vamos Juntos en la Ciudad.

"Esos departamentos que están haciendo en Lugano se pueden equiparar a los chalecitos californianos de tejas que hacía Evita en su época, y que el PJ traicionó en las últimas décadas", fustigó Carrió.

Carrió había visitado la Villa 20 de Lugano junto a Rodríguez Larreta, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el vicejefe de gobierno Diego Santilli. Además estuvieron el candidato a legislador porteño, Hernán Reyes y al presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Dale, gorda, andate a vivir a la villa 31. Pero como vive todo el mundo ahí, ¿eh? Después contanos. ¡Caradura!