Represión13.07.2017
(5)guardarlectura zen
Bregman se burló de Cerruti por tuitear sobre Pepsico "desde el sofá"
LPOLa candidata del kirchnerismo chicaneó a Del Caño en medio de la represión del Gobierno a trabajadores.

En medio de la feroz represión a los trabajadores para desalojar la planta de Pepsico, la candidata a diputada kirchnerista Gabriela Cerruti chicaneó al diputado del FIT Nicolás del Caño y la destrozaron en Twitter.

"Un policía le ordena a un diputado nacional ‘no vengan acá a hacer populismo'. La próxima vez Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco", escribió Cerruti.

"¿Esa reflexión la hacés desde tu cama o desde el sofá", le preguntó Myriam Bregman, quien encabeza la lista de legisladores del FIT.

Del Caño, a diferencia de Cerruti, se hizo presente en Vicente López para acompañar a los trabajadores despedidos de Pepsico.

Cuando le consultaron a donde estaba, lejos de amilanarse, Cerruti subió la apuesta. "(Estoy) Trabajando para que no gane Macri en octubre. Porque no es todo lo mismo, como Del Caño, espero, ya aprendió", apuntó la ex legisladora de Nuevo Encuentro.

En 2015, el entonces candidato a presidente por la alianza de izquierda, había expresado que "no hay una gran diferencia en lo que van a llevar adelante" Macri y Scioli.

Del Caño, Grosso y Zamora.

"Botonaza", "qué bajeza" y "pensamiento mezquino" fueron algunos de los mensajes de rechazo que cosechó Cerruti, segunda candidata a diputada nacional por el kirchnerismo en la Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
La izquierda chic de Cristina junto a Kicillof, los revolucionarios de las universidades, los mentirosos de siempre. Los inutiles de todo la vida.
4
Las mismas huevadas, las mismas palabras, los mismos cánticos, las mismas miserias desde hace por lo menos 30 años. Y me quedo corto.

Me da mucha pena asumir que tenemos una izquierda patética. De mierda.

3
Qué grande Myriam!!!

Ceruti, no son lo mismo, no... decíselo a la gente de Kraftfood... reprimen hasta en el mismo rubro! calcados!
2
discusion entre parasitos
1
Del Caño no es diputado....