Cambiemos 12.07.2017
(3)guardarlectura zen
Quintana movió a la CEO de Jazmín Chebar del Conurbano al G20
LPONatalia Zang fue nombrada por decreto como coordinadora de esa área desde la Presidencia.

Natalia Zang, quien fue CEO de la marca de mujeres Jazmín Chebar y como contó LPO hace unos meses había sido puesta por Mario Quintana al frente del diálogo con los intendentes del Conurbano, ahora cambiará su rol de manera abrupta: quedó encargada de coordinar las gestiones del G-20 que se realizarán desde Presidencia. 

A través del decreto 491/2017 publicado el lunes en el Boletín Oficial, Zang fue quedó oficialmente -desde el 29 de junio- como "Coordinadora General Unidad Técnica G-20 de la Secretaría General de Presidencia de la Nación". 

Se estima que la funcionaria sea la encargada de la organización de la cumbre de este grupo que reúne a países ricos y emergentes, que en 2018 tendrá su sede en la Argentina.

Apenas cuatro meses atrás, Quintana había definido dejar a Zang, una empresaria de su máxima confianza, como encargada de mantener un diálogo fluido con los intendentes y "escuchar sus reclamos".

 Para muchos desconocida, Zang mantiene un bajo perfil y trabajó durante años como directora financiera de Farmacity junto a Quintana, integró el fondo Pegasus y luego emigró como CEO a Jazmín Chebar hasta que fue convocada por el funcionario para integrar el elenco macrista. De perfil bajo y una carrera exitosa, cumple a rajatabla con los requisitos profesionales que Quintana y su par, Gustavo Lopetegui, exigen a los empresarios que acercan a la función pública.

Sin embargo, en los últimos meses la funcionaria no tuvo un rol activo en su mediación con los jefes comunales de los municipios de la Primera y Tercera Sección, que tanto preocupan al Gobierno en medio de un año electoral. 

Desde un principio, su historial hizo ruido porque su última experiencia fuerte había sido en la marca de ropa de mujeres fundada por la modelo Sol Acuña y sus socias, cuya casa central queda en la zona de Las Cañitas, alejada de las zonas más marginales de la Provincia. Por eso ahora se definió pasarla a otro rol. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
todos los cambios son bienvenidos, pero se necesita parte tecnica y Cintura politica.Tecnocracia sola no alcanza, en el entorno acompañenla para que se abra camino sin atajos.
2
Quintana conocido estafador te llevaste 1500 palos del ANSES a Singapur para armar un fondo de inversión. Ya ho figuran en las cuentas estatales, porque los sacó de los dividendos de las acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.. " La Gran Estafa" . Merece la Guillotina.
1
Qué bueno! fracasó en lo que le encomendaron y ahora le dan una mejor oportunidad...Sólo a estos desubicados mentales se les ocurre poner a la "Ceo" de una casa de ropa al frente de una negociación con intendentes del Conurbano. Lástima que le pagamos el sueldo nosotros y no Quintana como en Farmacity.
Basta de agrandar el Estado, no es que eran Liberales??!!