Provincia
Desde Roma, Scioli se pone al hombro el acto de Cristina en Mar del Plata
Se ocupa de llamar a varios empresarios amigos. Entre ellos Aldrey Iglesias.

Daniel Scioli está involucrado de lleno en la organización del acto de Cristina Kirchner en Mar del Plata. El propio candidato a diputado se puso al hombro el armado de lo que será el lanzamiento de campaña de la ex presidenta.

Se sabe que Scioli tiene una debilidad especial por Mar del Plata. Durante sus ocho años como gobernador esa ciudad fue su prioridad y bajó recursos e invirtió cuantiosos fondos para las temporadas de verano.

Según pudo saber LPO, Scioli está en Roma por estos días, sus voceros sostienen que viajó para un tratamiento de rutina en su brazo. Desde esa ciudad el ex motonauta pide ayuda a varios empresarios ‘amigos' para la logística del acto. Entre los que se comprometieron colaborar con la causa está su viejo amigo, Aldrey Iglesias.

Dos datos curioso: El primero es que Scioli estaría llegando al país el mismo día del acto (viernes) y no se sabe si estará presente. El segundo es que trabaja solo en esa tarea y ninguno de sus históricos referentes de esa ciudad son parte del armado. Según trascendió, el sciolismo en Mar del Plata se enteró hace pocas horas del acto y no están al tanto de los detalles de la organización.

Scioli ocupa el lugar número cinco en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana y pretende consolidar su poder en esa ciudad. Incluso en la previa del cierre de listas trascendió la posibilidad de que el ex gobernador encabece la lista de senadores provinciales por la Quinta Sección.

Cristina Kirchner eligió para su lanzamiento de campaña la ciudad de Mar del Plata. La elección de ese distrito no es casual: se trata de la ciudad más complicada en términos de gobernabilidad para Cambiemos.

La ex presidenta quiere un acto similar el de Arsenal donde Cristina abordará temas las consecuencias de las políticas del gobierno para los ciudadanos. Se habla de un acto de 1.500 personas en el Teatro Radio City. A diferencia de Arsenal en este caso habrá un escenario más formal y detrás de la ex presidenta se ubicarán los candidatos.

Scioli sondeó a la gente del ex intendente Gustavo Pulti para hacer un acto en uno de los deportivos barriales iniciados durante la gestión anterior y discontinuados por la gestión de Carlos Arroyo. Sin embargo, trascendió que Pulti se desentendió de ese pedido.

En Mar del Plata, pese a que en un principio se presentaron cinco listas de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana, el frente electoral sólo aceptó a una, encabezada por el concejal Marcos Gutiérrez y respaldada por la diputada nacional Fernanda Raverta.

A nivel seccional, la quinta elige senadores y en la lista de Unidad Ciudadana encabeza el actual senador Gervasio Bozzano y en segundo lugar va Gabriela Demaría, funcionaria del partido de La Costa que gobierna Juan Pablo De Jesús.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    donchuma
    12/07/17
    13:52
    Dale Sebita, andá con "Daniel" al Toledo que hay un 2x1 donde con la compra de un paquete de dignidad te llevás una personalidad propia de yapa, así se te va la sumisión a la jefa y recuperas tu vida....metele antes que Ferraresi y Secco se aviven y se lleven todo (como están acostumbrados, bah)
    Responder
  • 5
    hortensia
    12/07/17
    13:37
    veo que los que luchaban por la revolución de la alegría no tienen ninguna de las ondas de paz y amor que decían traer con ellos. en las redes y acá, siempre hacen comentarios nacidos de un odio muy profundo y casi inhumano
    Responder
  • 4
    sebamorandini
    12/07/17
    11:46

    Que agresividad que veo en los comentarios de abajo. Tranqui muchachos, que les pasa ?? están nervioshos ?? Yo que MACRI adelantaría las PASO para el próximo fin de semana del 15 de Julio, porque al ritmo que vamos me parece que salen cuartos, atras de mario ishi ¡¡ Y Daniel está haciendo las cosas correctas, ya se reconcilio con Gisell en Roma y el resto es su vida privada, que nos tiene sin cuidado.- ustedes, comprense una vida.-
    Responder
  • 3
    monica brogno
    12/07/17
    07:14
    Que casualidad que este en Roma, justo que su gato embarazado también se fué para alla?
    Yo que la babosa, mas que preocuparme por un brazo, me ocuparía de conseguir un poco de dignidad!!
    Responder
  • 2
    donchuma
    11/07/17
    21:56
    Lo forreaba en público y privado, sus esbirros de La Campora le hacían la vida imposible, le dinamitó la campaña a presidente con Zaninni de vice más Anibaúl de lastre extra, no le pasaba un mango cuando era gobernador y ahora le organiza el acto...manco, andá al Toledo q en una de esas encontrás algo llamado "dignidad" de oferta
    Responder
  • 1
    11/07/17
    21:31
    Asqueroso abortista, mardel es la ciudad de la familia, ni deberias acercarte promiscuo embarazador de jovencitas usando la plata de los bonaerenses. vos te vas a cada rato a roma a atenderte el brazito, mientras en los hospitales bonaerenses los chicos se mueren por las carencias que dejó tu administración anaranjada.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina con despedidos de Atucha

Cristina con despedidos de Atucha

La ex Presidenta escuchó las historias de vida y los testimonios de trabajadores despedidos de Atucha en la rotonda de Zárate. La acompañó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.
"Cristina está intentando su tercera telenovela, pero la mística se terminó"

"Cristina está intentando su tercera telenovela, pero la mística se terminó"

Por Diego Genoud
La autora de "Política Pop" analiza la campaña: "Macri es un personaje más refinado, de Netflix".
Cristina molesta porque el caso De Vido le complica la campaña

Cristina molesta porque el caso De Vido le complica la campaña

LPO
La ex Presidenta dice que le tapa el debate económico. Igual van a rechazar el desafuero.