Estados Unidos11.07.2017
(4)guardarlectura zen
Polémica por un audio en el que Macri trata a Trump de "gordito"
LPOLa prensa filtró un audio en el que el presidente se refiere de esa manera a su par de Estados Unidos.

Mauricio Macri tildó de "gordito" al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista que concedió en la cumbre del G20 en Hamburgo.

La escena que contó Macri estaba relacionada al pedido de Argentina por la demora en el ingreso de productos nacionales a Estados Unidos como el limón.

"Estábamos sentados y teníamos a Xi Jinping en medio, estábamos a unos cinco metros. Entonces le dije, 'che gordito, vení'", afirmó Macri y se rió junto con los periodistas.

El audio de la entrevista fue difundido por Radio Nacional y presentado como una entrevista del presidente con Román Lejtman, conductor de la emisora.  

El presidente también relató que estuvo sentado junto a Melania Trump y aseguró: "No me envidien". Por otra parte, aseguró que le reprochó a Trump "que hay demoras con exportaciones que no están habilitando. Él aseguró que iba a tomar nota".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Cangallo, hablas como si supieras, como les gusta a ustedes los kk generar relatos persecutorios y fantasias tipo sinarquia internacional o alguna cosa parecida, dedicate a deshojar la margarita hasta octubre y despues de las elecciones te escribo para decirte que podes hacer con la ramita, buenas tardes !!!!!!!!
3
El ignorante y servil a los intereses de sus mandantes magneto y Goldman Sachs, pretende hablar del presidente más poderoso del mundo. Creyendo que así los Fondos Buitres le prestaran más dinero para su aventura presidencial, donde demostró su inoperancia y su desidia, y así sumergir aún más a la argentina y sus habitantes en una deuda impagable inmoral y en una corrupción empresaria única en el mundo.
2
Polémica?? Dejate de joder....!!!
1
Ahhh estos norteamericanos se horrorizan porque a su presidente obeso le dicen gordito, pero cuando se volaron ellos mismos las torres y el pentagono para tener una excusa y sacarle el petróleo a los arabes...ahi estaban todos calladitos!