Cambiemos
El Gobierno definió que Peña, Michetti, Frigerio, Dujovne y Sanz serán los voceros de la campaña
El Gobierno designó a quienes pondrán la cara en los medios, las redes y en las cenas para recaudar fondos.

El Gobierno designó a cinco voceros para hacer la campaña en todo el país tanto en los medios y las redes sociales como en las cenas de recaudación de fondos que habrá en todas las provincias.

Marcos Peña, Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Nicolás Dujovne y Ernesto Sanz son los cinco voceros que deberán acompañar a los candidatos hasta las primarias del 13 de agosto, según adelantaron a LPO en la Rosada.

Hasta el 29 de julio, dos semanas antes de los comicios, el énfasis estará puesto en las inauguraciones de obras y en los recorridos de obras en marcha, además de otra serie de fotos en el Conurbano como la que se sacaron este lunes Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Pilar. 

Después de esa fecha, la campaña los voceros del Gobierno tendrán mayores apariciones en los medios y en las redes sociales, en donde el PRO pone a rodar el sistema de "Movilización" que elaboran los equipos de Peña. También se intensificarán los timbreos, en especial en la última semana antes de las PASO en la que habrá un timbreo por día, como anticipó LPO.

"Va a subir la temperatura en los medios y no vamos a dejar espacios vacíos", aseguraron a LPO en Casa Rosada.

Además de esta tanda de voceros, en el Gobierno ya programaron apariciones en los medios de Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Macri, Vidal y Stanley estuvieron este lunes en Pilar.

Los cinco voceros repartirán presencias en las cenas de recaudación de fondos. Se realizará una por provincia y en el Gobierno esperan cubrir el monto que demandan las primarias. En ese sentido, en el Ejecutivo destacan que la cena de San Juan del jueves pasado por la noche sirvió para recaudar 150 mil dólares, lo que necesitaba el oficialismo en esa provincia de 500 mil electores para bancar la campaña.

Peña, Rogelio y Michetti se enfocarán en la campaña nacional. El jefe de gabinete y el ministro también estarán abocados a la campaña en el interior, como una suerte de doppelgangers de los candidatos al Congreso de cada provincia.

Mientras que Sanz tendrá la tarea de fidelizar el voto radical, la novedad es la aparición en campaña de Dujovne. El ministro de Hacienda tiene la misión de explicar el modelo económico de Macri, una contracara de la primera candidata de Cristina en la provincia, Fernanda Vallejos, a quien la ex presidenta puso para cuestionar el rumbo económico.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    ejt
    11/07/17
    18:11
    sanz traidor. hizo un arreglo. es opinable. lo que es deleznable es que se fuera a la casa en ves de defender los intereses de la ucr dentro de cambiemos. hoy es un operador pro dentro de la ucr, que cumplir su parte rajando a los, ahora tendría que ser oposición constructiva. Balbin nos los enseño. El que gano gobierna, el que puede ayuda. tenemos que estar afuera del gobierno para ser independientes.
    Responder
  • 6
    opinion
    11/07/17
    13:46
    Todos del PRO ningun radical ni coalición publica
    Responder
  • 5
    Rafael Orestes Cretinucci
    11/07/17
    10:29
    En esta elección mal que les pese, estan en conflicto dos electrodomésticos: El televisor contra la heladera. Uno miente, el otro no
    Responder
  • 4
    eduardo carrido muniya
    10/07/17
    21:24
    LPO SE NOTA MUCHO QUE EL GOBIERNO LOS COMPRO.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    10/07/17
    20:13
    Michetti no puede salir a la calle sin que la caguen a puteadas....y Dujovne...bueh
    Responder
  • 2
    Emanuel Avalos
    10/07/17
    19:19
    SIN GARRA SIN CARISMA SIN NADA UN POBRE GOBIERNO ESTE DE CAMBIEMOS PIENSAN QUE HABLANDO CONVENCEN
    Responder
  • 1
    franz
    10/07/17
    19:17
    Los voceros de la campaña: Peña para mentirnos, Michetti para juntar plata negra en sus sobres de papel madera, Frigerio para apretar a los gobernadores, Dujovne para cagarnos de hambre y Sanz para pedirle plata a su patrón, Paolo Rocca (aunque no sé si esta vez tendrá suerte).
    Responder
Noticias relacionadas
El PRO planea un timbreo por día antes de las primarias

El PRO planea un timbreo por día antes de las primarias

LPO
LPO accedió al cronograma de timbreos de Cambiemos. Harán hasta 4 por mes y en agosto todos los días.

Marcos y Vidal buscaron motivar a sus candidatos y disipar el fantasma de un triunfo de Cristina

LPO
Les pidieron evitar "la cuestión culposa" convenciéndolos de que el Gobierno hace las cosas bien.