Justicia
El senador kirchnerista apelará a la Corte para seguir en la Magistratura
La Cámara confirmó el fallo para echar a Ruperto Godoy por no ser abogado. Pero definirá el máximo Tribunal.

El senador kirchnerista Ruperto Godoy anunció que apelará el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que lo desplazó del Consejo de la Magistratura por no ser abobado y permanecerá en el organismo hasta que la Corte Suprema lo desplace en forma definitiva.

"Juré ante la Corte respetando la ley que dice que los representantes del parlamento el único requisito que requieren es ser diputado o senador y no se necesita ser abogado", dijo el senador sanjuanino.

"El objetivo es iniciar el jury de enjuiciamiento al juez (Eduardo) Freiler. Para este Gobierno no existe la República, es un régimen absolutamente autoritario y violento que está tomando medidas de estas características", se quejó el senador kirchnerista.

Godoy vence su mandato en diciembre no es candidato a renovar y por lo tanto no estará en el Consejo de la Magistratura el 10 de diciembre. Si debe irse antes por decisión del máximo Tribunal, lo reemplazaría Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador y lejano a Cristina Kirchner.

"Echarme es un objetivo político en plena campaña electoral, quieren resolver las cosas en la Justicia. El debate hoy debe estar en la situación que vive la gente, en los trabajadores, en la pymes, en las provincias con las economías regionales", reclamó Godoy. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    lindor27
    11/07/17
    20:25
    Jorge 1982...jugate y hacenos conocer tu opinión diferente...insultar insulta cualquiera...pero bueno, para eso tendrías que pensar y eso no parece ser tu fuerte...y lee que pensaba Mamerto Esquiu que pronunció su discurso más conocido, conocido como Sermón de la Constitución: recordó la historia de desuniones y de guerras civiles argentinas, y se felicitó por la sanción de una Constitución que traería nuevamente la paz interna., "Obedeced, señores, sin sumisión no hay ley; sin ley no hay patria, no hay verdadera libertad, existen sólo pasiones, desorden, anarquía, disolución, guerra..."
    Responder
  • 3
    monica brogno
    10/07/17
    06:33
    Pobre hombre, cuantas injusticias tiene que soportar por hacerle el aguante a sus cómplices kkeros!!!
    Responder
  • 2
    Jorge Ríos
    09/07/17
    21:59
    Lindor27, dejá de hablar pe lo tu de ces, mamerto.
    Responder
  • 1
    lindor27
    09/07/17
    18:33
    Otro estafador como la doctora egipcia de Rio Gallegos que debe 22 materias...el KIRCHNERATO SE RIÓ Y PRETENDE SEGUIR RIÉNDOSE... DEL ESFUERZO DE LOS QUE TRABAJAN Y ESTUDIAN, SU ÚNICO Y EXCLUYENTE INTERÉS ES EL LATROCINIO SISTEMÁTICO AL ESTADO!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Confirmaron el fallo que excluye al kirchnerista Godoy de la Magistratura

La Cámara en lo Contencioso Administrativo ratificó que el Consejo sólo puede ser integrado por abogados.