Elecciones 2017
Tombolini dijo que "la plata no alcanza" y lo criticaron por tener dos heladeras
El economista de Massa apuntó contra el aumento de servicios y desde Twitter lo corrieron con el tamaño de su departamento.

 Matías Tombolini lanzó un spot desde su casa y lo criticaron por el tamaño de su cocina. El economista intentó en todo momento parecer un vecino de barrio preocupado por los aumentos de servicios pero en Twitter le reprocharon sus dos heladeras y costosos electrodomésticos.

"Sí, vivo en Almagro hace muchos años. En Parque Centenario me crié, es donde hice la escuela primaria", explica candidato a diputado en el video que tituló "PresenTombo". Mientras se muestra ante el público, Tombolini no deja de hacer tareas hogareñas. Aunque algunas de ellas parecen un tanto forzadas.

"Lo que más me preocupa tiene que ver con lo aquello que los políticos no están discutiendo y es que no alcanza la plata, Pagar las boletas es cada vez más difícil", responde el postulante massista a una voz en off que lo entrevista antes de agitar un manojo de facturas.

  Como suele ocurrir en Twitter, el candidato cosechó numerosas críticas. Algunas de ellas apuntaron al gran tamaño de su cocina, poblada de costosos electrodomésticos metalizados. Otros usuarios marcaron la supuesta contradicción entre el discurso de Tombolini y las dos heladeras que tiene en su departamento.  

"Es necesario que discutamos ideas en vez de discutir personas", propone al público.  "¿Nos estamos viendo, Tombo?", pregunta la voz en off. "Seguro que sí. Chau, hasta luego", se despide el economista. "La plata no alcanza. Para que te alcance, Tombolini", aconseja una placa mientras el economista sale de la cocina rumbo al living de su duplex.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Adriel Khaplan
    03/07/17
    22:05
    No hay caso, hay que ser bastante Tontolini para hacer un video de ese tenor.
    Seguro que lo asesoro Massita o los Lavagna, no?
    Faltaba Losteau y echamos los fideos..........
    Responder
Noticias relacionadas
Para Lousteau la "campaña limpia" de Larreta es una "tomada de pelo"

Para Lousteau la "campaña limpia" de Larreta es una "tomada de pelo"

LPO
El gobierno busca un acuerdo para no ensuciar la Ciudad con publicidad política. La UCR acusa al PRO de haber copado todos los carteles.