Elecciones 2017
El gobierno aceptó el desafío de Lousteau y aseguran que Carrió va a debatir
"Lilita debatió en todas las campañas en las que participó", afirmaron.

Elisa Carrió participará de un debate junto a los demás candidatos a diputados nacionales luego del desafío de Martín Lousteau, anticiparon a LPO fuentes a cargo de la campaña del oficialismo en la ciudad. "Lilita debatió en todas las campañas en las que participó, ¿por qué va a ser distinto ahora?", agregaron desde el comando de Vamos Juntos.

En el lanzamiento de Evolución Ciudadana, el ex embajador en Estados Unidos, pidió que la diputada participe de un debate con las demás cabezas de lista. "Queremos discutir con Carrió acerca de las prioridades de gestión", reclamó el dirigente de ECO en referencia a la primera candidata del espacio Vamos Juntos, la principal figura del oficialismo en la Ciudad.

En el oficialismo recogieron el guante y dieron por hecho que Carrió será de la partida, a pesar de que por el momento marcha primera cómoda en todas las encuestas y en esos casos la recomendación es correrse de las discusiones. "Hubiera sido muy incómodo pedirle a Cristina que debatiera y por otro lado que Carrió no participara del debate", explicaron  a LPO desde el macrismo.

Si bien aseguraron que la intención es discutir sobre temas locales, en el PRO suponen que la campaña tendrá un tono abiertamente nacional. "Va a ser difícil poder debatir sobre cuestiones locales, que es lo que más nos gusta, todo va a estar muy centrado en lo nacional", señalaron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Lousteau desafió a Carrió a debatir

Lousteau desafió a Carrió a debatir

"Queremos que quede claro qué representa cada uno de los espacios", sostuvo el ex embajador en los Estados Unidos, que desafió a la candidata del macrismo a un debate público.