Plan Belgrano
Colombi quiere quedarse con el Plan Belgrano tras la salida de Cano
El gobernador de Corrientes podría poner a su mano derecha, el Mono Vignolo. Rozas también quiere un lugar.

Ricardo Colombi aceleró las gestiones con la Rosada para quedarse con el Plan Belgrano que José Cano dejará el próximo 14 de julio para quedarse con la campaña electoral.

El gobernador de Corrientes quiere el puesto para su mano derecha, Carlos "Mono" Vignolo, actual secretario de Gobierno de la provincia mesopotámica.

Ex intendentes Corrientes Capital, Vignolo es uno de los candidatos que sonaba para suceder a Colombi, que tiene mandato hasta diciembre. Incluso se especula con que Vignolo le podría cuidar la silla del Belgrano hasta entonces.

El "Mono" sumó muchos puntos tras ser jefe de campaña de Eduardo Tassano, que recientemente ganó las elecciones en la capital correntina, en un resultado que el Gobierno de Mauricio Macri intentó nacionalizar.

"Es un colombista de paladar negro", definieron a LPO en Corrientes, en donde admiten conversaciones con jefatura de gabinete por este tema.

Marcos Peña desmintió esta mañana que el Plan Belgrano pierda rango de ministerio, una versión que circuló básicamente por la falta de éxito que tuvo el ambicioso proyecto que encabezó Cano desde diciembre de 2015.

Como el lugar lo quieren retener a toda costa los radicales, otras figuras de la UCR quieren meter la cuchara: el chaqueño Ángel Rozas también compite para quedarse con el plan de obras para el Norte y postula a Víctor Zimmerman. 

En tanto que el jujeño Gerardo Morales, otra de las figuras fuertes de Cambiemos en el Norte, también pediría un lugar en la estructura que depende de la jefatura de gabinete.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Bernardo Cussigh
    28/06/17
    17:21
    Es peor el remedio que la enfermedad, Colombi es el narco numero 1 de corrientes, le echo la culpa al intendente de Itati, y Rozas otro narco del chaco. Si seguimos asi, vamos muy mal, nos encaminamos a mexico, colombia o venezuela. Me da tanta lástima nuestra sociedad, porque los politicos son asi porque son hijos de esta sociedad enferma...
    Responder
Noticias relacionadas

Aguad pasaría a Defensa y Jorge Macri se suma al gabinete

LPO
Domingo Amaya reemplazaría a Aída Ayala y liberaría una secretaría en Interior para el primo del presidente.
Buryaile sigue como ministro en Agroindustria y a Etchevehere lo bajaron en Entre Ríos

Buryaile sigue como ministro en Agroindustria y a Etchevehere lo bajaron en Entre Ríos

LPO
El candidato en Formosa sería Naidenoff. En Entre Ríos el radicalismo impuso a Benedetti.