Peronismo
En su primera aparición en la campaña, Randazzo cuestionó a Cristina
El ex ministro salió por Twitter a cruzar a Fernanda Vallejos. Tras las críticas también le pegó a Macri.

En su primera "aparición" tras firmar su candidatura a senador por la provincia, Florencio Randazzo le pegó a la candidata de Cristina Kirchner para Diputados, Fernanda Vallejos.

Este lunes Vallejos defendió a su ex jefe Amado Boudou, quien aseguró que es "un perseguido político" como lo fueron "Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner". Según la economista, "el poder económico nunca le va a perdonar" al ex vicepresidente ser uno de los protagonistas de "la recuperación de los fondos de los trabajadores de las fauces de la AFJP".

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", tuiteó Randazzo, que sigue sin hacer declaraciones a la prensa desde que dejó de ser ministro del Interior de la ex presidenta.

En las redes le hicieron notar que su blanco no fue el actual gobierno que preside Mauricio Macri, por lo que el ex ministro, una hora después de pegarle a Cristina, publicó un tweet contra el presidente. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Jose Colella
    26/06/17
    16:35
    Me encanta el pais devastado, y todos, TODOS, hablando de Cristina.

    Y Floro, vos enfrentate con tu rival de la interna, que es Ottavis.
    Responder
  • 1
    Emanuel Avalos
    26/06/17
    15:31
    CHANTAZZO OTRO QUE QUIERE FUEROS ESTUVISTE NEGOCIANDO CON CRISTINA Y AHORA TE HACES OPOSITOR DALE LOS VOTOS A MASSA Y RETIRATE PJ''
    Responder
Noticias relacionadas
La candidata de Cristina dice que "Boudou es un perseguido" y la corrupción "un invento"

La candidata de Cristina dice que "Boudou es un perseguido" y la corrupción "un invento"

LPO
Fernanda Vallejos, que encabeza la lista de diputados, culpó a los medios por hablar de la corrupción en el gobierno K.